Conoce lugares únicos de Botswana, paraíso de África

Conoce lugares únicos de Botswana, paraíso de África

Escrito por: Juan Luis    7 enero 2020     2 minutos

Dentro del continente africano nos encontramos con Botswana como un lugar increíblemente interesante para disfrutar con sus encantos naturales.

Para los que busquen una auténtica aventura a lo largo de sus vacaciones en el continente africano, nada mejor que conocer Botswana, un país único por su diversidad de fauna y flora, interesante por sus bonitos paisajes y también atractivo por sus muchos rincones para que los viajeros puedan vivir una aventura única en el país, como pueden hacer en otros sitios como Tanzania o Kenia.

Resulta interesante conocer el Parque Nacional Chobe dentro del país y es una de las visitas más asombrosas para poder conocer la vida silvestre de Botswana. Es posible hacer algún que otro safari para conocer de cerca los mejores animales como es el caso de los elefantes que viven en esta zona, además de hacer un crucero y disfrutar de las mejores puestas de sol, que son factores a tener en cuenta a la hora de elegir este país como próximo destino para nuestras vacaciones.

Más sobre sitios de Botswana recomendables

Interesante es conocer las famosas colinas de Tsodilo, que actualmente son Patrimonio de la Humanidad debido a que en su interior podemos ver diferentes refugios rupestres, cuevas y diferentes elementos antiguos que tienen un gran valor. Por otro lado es un sitio sagrado para los bosquimanos, por lo que es otro motivo adicional para visitarlo con cuidado y respeto.

Africa

Si te gustan los rinocerontes, en Botswana vas a tener la posibilidad de conocer algunos de ellos ya que es una de las especies en peligro de extinción en estos momentos. Se pueden conocer en el Santuario de Rinocerontes de Khama, un lugar excelente donde puedes ver tanto a rinocerontes blancos como negros, además de diferentes especies más. Realmente es una de las visitas que más merece la pena hacer en esta zona de África.

La bonita Reserva Natural de Mokolodi es también parte del encanto de conocer el país, un sitio donde la variedad de especies es única con grandes rinocerontes, elefantes, guepardos, así como aves. La experiencia bien merece la pena y se puede mejorar con la presencia de un guía experimentado. Seguro que las fotografías van a ser unos recuerdos preciosos tras el viaje.

Por supuesto existen opciones para los turistas que dispongan de un presupuesto más amplio y para ello pueden aprovechar las instalaciones de un campamento safari de lujo, una posibilidad interesante para que la experiencia sea lo más completa posible. Esto te permitirá estar cerca de una gran cantidad de animales salvajes y es una forma de ayudar a las comunidades locales.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.