Los mejores destinos de Brasil donde disfrutar del Carnaval 2023

Los mejores destinos de Brasil donde disfrutar del Carnaval 2023

Escrito por: Juan Luis    14 febrero 2023     2 minutos

Se acerca el Carnval 2023 y es un buen momento para conocer las mejores ciudades donde vivir esta fiesta en Brasil.

El mes de febrero suele estar relacionado con el carnaval y es un buen momento para poder conocer los mejores destinos de Brasil donde poder disfrutar de esta festividad. El de Brasil es posiblemente uno de los carnavales más populares del mundo, por lo que es una excelente opción para poder plantearse la posibilidad de realizar un viaje.

Una de las grandes propuestas para poder disfrutar del carnaval en este mes de febrero es Río de Janeiro, donde se puede aprovechar para disfrutar de los mejores desfiles en el Sambódromo, conocer las tradiciones locales, además de vivir todo el ambiente. Además de todo el carnaval, se puede aprovechar la posibilidad de conocer algunas de las mejores playas.

Party
Recomendable para vivir el carnaval es acudir a Recife, capital de Pernambuco. Se trata de una ciudad excelente para poder vivir unos días de carnaval muy divertidos en este mes de febrero, permitiendo que los visitantes puedan vivir de primera mano este espectáculo que suele atraer a muchos turistas cada año.

Una buena alternativa para tener en cuenta es la ciudad de Olinda, con un carnaval que ofrece un buen espectáculo y que permite a los turistas conocer de primera mano todo el ambiente, la festividad y aprovechar para degustar su gastronomía local. Aprovechamos para conocer la ciudad de Ouro Preto, que es un destino no tan conocido pero que ofrece un buen espectáculo durante el carnaval, además de aprovechar su arquitectura tradicional.

Es interesante tener presente la ciudad de Natal en Brasil, cuyo carnaval es también suele ser interesante. En los últimos años muchos turistas han apostado por conocer esta ciudad durante el mes de febrero, aprovechando la posibilidad de disfrutar de sus bonitas playas, arquitectura y gastronomía tradicional, entre otras muchas opciones para aprovechar el viaje por Brasil.


Comentarios cerrados