Tossa del Mar, destino europeo recomendado para viajar en 2023

Tossa del Mar, destino europeo recomendado para viajar en 2023

Escrito por: Juan Luis    13 febrero 2023     2 minutos

Tossa del Mar se encuentra entre los principales destinos de Europa, recomendados para este año 2023.

Se acaba de publicar la lista con los 20 destinos europeos más recomendados para poder viajar a lo largo del presente año. De entre los que se encuentran en la lista, tenemos algunos dentro de España como es el caso de Toledo, además de un destino dentro de la provincia de Girona, Tossa del Mar. Vamos a conocer todo lo que te puede ofrecer esta población catalana, que se encuentra a menos de dos horas de Barcelona.

Tossa del Mar es uno de los 20 destinos de Europa seleccionados para realizar un viaje a lo largo de este año. Se encuentra en plena Costa Brava y suele ser una de las opciones más atractivas para poder disfrutar durante el verano. En los alrededores es posible conocer el Macizo de Cadiretes, diferentes montañas, zonas de pinos, encinas y alcornoques, permitiendo que los viajeros puedan disfrutar con la naturaleza.

Fishing Village
Es un pequeño pueblo donde podemos disfrutar de unas bonitas playas durante las vacaciones de verano, gracias a que tiene agua de color esmeralda, celeste, entre otros. También la arena es de gran calidad, lo que permite que los visitantes puedan vivir estupendas experiencias. Suele ser uno de esos destinos perfectos para poder hacer una escapada con toda la familia.

Además de toda la naturaleza, Tossa del Mar es un destino excelente para poder conocer su cultura e historia, permitiendo conocer por ejemplo la muralla medieval que se encuentra alrededor de Vila Vella. Es una muralla que data del siglo XII y en su interior alberga el barrio antiguo, lo que permite adentrarnos mucho más en toda la historia de esta zona de Girona.

Los sabores tradicionales de Tossa del Mar son parte importante del encanto para todos los turistas, donde se combinan los pescados, mariscos y las mejores carnes. Los calamares rellenos con albóndigas, variedad de pescados y mariscos, suelen hacer las delicias de todos los visitantes.


Comentarios cerrados