Parques Nacionales que no te debes perder en Brasil

Parques Nacionales que no te debes perder en Brasil

Escrito por: Juan Luis    27 abril 2021     2 minutos

Brasil ofrece a los turistas la posibilidad de conocer diferentes propuestas y parques nacionales para poder conocer sus mejores rincones naturales.

A la hora de viajar por Brasil es muy común que los turistas apuesten por conocer su ambiente festivo durante las noches, las espectaculares playas, además de poder disfrutar con deportes acuáticos. Además de todo eso, los parques nacionales de Brasil suelen ser muy interesantes, una propuesta para conocer zonas diferentes y aprovechar al máximo el viaje.

El Parque Nacional Chapada Diamantina es posiblemente uno de los más interesantes. Se trata un lugar plagado por cuevas que vas a poder explorar y disfrutar con las diferentes formaciones rocosas que alberga en su interior. Está en Bahía, un popular destino de Brasil que merece mucho la pena y que permite a los viajeros disfrutar de una agradable experiencia.

Iguazu Falls

No menos interesante es poder conocer el Parque Nacional Iguazú de Brasil, un sitio bastante famoso al que suelen acudir muchas parejas en busca de poder conocer las bonitas cataratas. Curiosamente es un parque que se comparte con Argentina y se pueden ver cascadas en ambos lados. Se puede hacer un recorrido para ver las cataratas de cerca, las aves que habitan en la zona y tener una bonita experiencia.

Otra de las propuestas para poder disfrutar en vacaciones es el Parque Nacional Aparados da Serra. Se puede disfrutar de senderismo dentro de este parque, además de conocer las cascadas y selvas tropicales, así como la variedad de aves y mamíferos, cuya variedad es algo muy interesante. La biodiversidad es un factor importante a tener en cuenta.

Uno de los lugares clásicos es el Parque Nacional Marino Fernando de Noronha, uno de los pocos parques marinos que se deben tener en cuenta para conocer en Brasil. Es una zona de interés para poder disfrutar de un rato de nado, snorkel, además de poder surfear. Es un destino de sol y playa a tener en cuenta para los que buscan el turismo de sol y playa.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.