Un paseo para conocer Sao Paulo, interesante destino de Brasil

Un paseo para conocer Sao Paulo, interesante destino de Brasil

Escrito por: Juan Luis    3 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de San Paulo ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de opciones culturales, naturales, vida nocturna y buena gastronomía en vacaciones.

Brasil es uno de esos destinos con encanto de Sudamérica que muchos turistas quieren conocer y disfrutar, ya que ofrece diferentes experiencias para que todos y cada uno de los visitantes pueda disfrutar con total tranquilidad. Su buena gastronomía, sus excelentes playas, sus edificaciones antiguas y zonas naturales, son algunos de los muchos encantos.

Sao Paulo es uno de los lugares de referencia de Brasil, una ciudad moderna y fabulosa que nos permite disfrutar de grandes experiencias. La Avenida Paulista es uno de los puntos importantes de esta ciudad brasileña. Aquí los turistas vana poder encontrar una gran cantidad de tiendas de moda para hacer compras y restaurantes donde degustar platos locales y propuestas internacionales.

Por otro lado merece la pena tener presente conocer su Pinacoteca, un lugar muy apetecible donde el arte está muy presente. El edificio tiene más de un siglo de historia y se convirtió en el primer museo. Las diferentes exposiciones temporales y permanentes hacen de este lugar uno de loa puntos culturales más importantes a tener en cuenta.

City

Una zona natural donde dar un paseo tranquilo es el Parque Villa Lobos, ideal para dar un paseo a pie o también en bicicleta ya que se ofrece servicio de alquiler de bicicletas para todos los turistas. Sin duda es una de las alternativas más naturales y tranquilas para tener unas vacaciones completas y sugerentes en Sao Paulo.

También es una visita más que obligada el Museo de Arte de Sao Paulo, uno de los más importantes de Sudamérica. Ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar con hasta 8.000 piezas de artistas nacionales e internacionales, como es el caso de Portinari, Anita Malfatti, además de Picasso, Van Gogh, entre otros muchos que se pueden ver en este moderno museo.

Una visita que apetece mucho es la de conocer el Teatro Municipal, que tiene cierto parecido a la Ópera de París y data de comienzos del siglo XX. Es una buena propuesta para disfrutar de alguna propuesta cultural durante las vacaciones por Sao Paulo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.