El FCC Angkor se convertirá en el primer hotel Avani Hotels en Camboya

El FCC Angkor se convertirá en el primer hotel Avani Hotels en Camboya

Escrito por: Juan Luis    6 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

La cadena hotelera Avani Hotels se convertirá en el primer hotel dentro de Camboya, un alojamiento con estilo colonial y con diferentes servicios modernos.

Avani Hotels & Resorts es una prestigiosa cadena hotelera que se sigue expandiendo por diferentes lugares del mundo, abriendo nuevos establecimientos hoteleros para ofrecer a sus clientes las mejores experiencias. Acaba de anunciar su intención de abrir un hotel en Camboya, un país del Sudeste Asiático con mucho potencial como se cuenta en Expreso.

El FCC Angkor es un hotel que pasará a manos de Avani a partir del segundo semestre de 2019, con la intención de convertirlo en un hotel espectacular para que los clientes acudan a Camboya con la intención de pasar unas vacaciones diferentes. La renovación costará un total de 7 millones de dólares y permitirá tener un hotel con un estilo diferente.

Se ubica en la ciudad de Siem Reap, uno de los destinos más destacados del país. Uno de las características de este hotel de 60 habitaciones es su estilo colonial francés en el exterior ya que es un edificio con mucha historia. Aprovechando la estancia se pueden conocer los famosos Templos de Angkor, que es uno de los alicientes.

El FCC Angkor se convertirá en el primer hotel Avani Hotels en Camboya

Más características del hotel

Además del diseño de este destacado hotel, los clientes que se quieran alojar en sus instalaciones van a poder disfrutar de diferentes detalles muy interesantes. Uno de ellos es la decoración de las instalaciones y en especial de las habitaciones, que van a permitir a los turistas relajarse en vacaciones y disfrutar de un ambiente excelente.

A la hora de comer es posible degustar las mejores especialidades típicas del país, algo esencial para que los clientes descubran los mejores sabores típicos de la zona durante sus vacaciones.

Para relajarse nada mejor que poder usar diferentes instalaciones como un spa, piscina y un salón para poder pasar ratos muy agradables a lo largo de las vacaciones. Sin duda se convertirá en uno de los hoteles de referencia para que muchas personas de diferentes países tengan la posibilidad de disfrutar con los encantos de la zona.

Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.