RafaelHotels by La Pleta, un hotel boutique de lujo para disfrutar en la nieve

RafaelHotels by La Pleta, un hotel boutique de lujo para disfrutar en la nieve

Escrito por: Juan Luis    23 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

El RafaelHotels by La Pleta es un hotel boutique de cinco estrellas de gran calidad, ideal para los amantes de la nieve que viajen en pareja o en familia.

Ahora en invierno se puede disfrutar de los hoteles en las zonas de alta montaña, aunque no todos son iguales. Para conocer el mejor hotel en su categoría nos tenemos que ir hasta Baqueira, en el Valle de Arán. Se trata del RafaelHotels by La Pleta, que actualmente es uno de los grandes alojamientos para disfrutar de la nieve de España y uno de los más demandados. Ha conseguido el reconocimiento en la última edición de los World Ski Awards.

Se encuentra a 1.700 metros de altura, se trata de un hotel boutique cinco estrellas y permite a las parejas disfrutar de un placentero fin de semana o de una escapada para conocer esta espectacular zona de nieve. La decoración está muy cuidada y brinda la calidez que los visitantes buscan en un alojamiento de esta categoría.

La ubicación es excelente ya que se encuentra a dos minutos del telesilla para poder practicar deportes de invierno como el esquí y disfrutar de los paisajes y vistas tan espectaculares de la zona. Los amantes de la nieve tienen un lugar perfecto al que acudir cada invierno, en una zona privilegiada y exclusiva de España como es Baqueira.

RafaelHotels by La Pleta, un hotel boutique de lujo para disfrutar en la nieve

Servicios e instalaciones

Merece la pena tener presente las excelentes habitaciones, con una decoración igualmente cuidada y perfectas para parejas y familias. Se puede elegir entre habitaciones de dos pisos y las suites. Incluyen bañera de hidromasaje para que los clientes se puedan relajar a lo largo de toda su estancia.

El spa es otro de los espacios más interesantes de este hotel, ideal para que los turistas puedan relajarse con un masaje, tratamientos faciales exfoliantes, entre otras muchas propuestas para tener unas vacaciones espectaculares en este alojamiento. Tampoco se debe olvidar la excelente piscina climatizada, así como un club infantil.

A la hora de comer nada mejor que elegir entre uno de los cuatro restaurantes disponibles dentro de este hotel, uno para degustar lo mejor de la gastronomía de Japón, otro denominado La Racletterie donde las recetas suizas son las protagonistas y la degustación de los mejores quesos. Por último Del Gel al Foc es un restaurante que ofrece propuestas con productos de la zona.

Vía | Caras
Foto | Javier Sastre-Flickr
Foto 2 | Alberto Gonzalez Rovira-Flickr

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.