Sitios de referencia para conocer en Camboya

Sitios de referencia para conocer en Camboya

Escrito por: Juan Luis    18 abril 2021     2 minutos

Camboya es un país que nos ofrece una gran selección de propuestas para poder realizar un viaje completo, conociendo sus templos y gastronomía.

Camboya es un destino que forman parte del Sudeste Asiático, una parte del continente asiático que cuenta con bastante prestigio para los turistas que buscan aventura y disfrutar de lo más auténtico y genuino. Si te gusta la exploración, descubrir zonas naturales interesantes, gastronomía variada, entonces Camboya se puede convertir en un lugar muy atractivo a tener en cuenta.

Un lugar interesantes dentro del país es conocer su capital, Phnom Penh, una ciudad que tiene sitios de referencia, en especial el bonito Palacio Real. Es un lugar con una negra historia ya que está relacionado con el genocidio por parte de los Jemeres Rojos, por lo que es un sitio donde se puede aprender mucho de toda la historia y de aspectos que no se deberían volver a repetir.

Angkor

Un lugar con historia también es la Prisión Tuol Sleng, también relacionada con el genocidio de los Jemeres Rojos entre 1975 y 1979. Aquí las personas no estaban presas, sino que eran torturadas de forma continuada, hasta la muerte en muchos casos. Fue una persecución contra lo que no fuese relacionado con lo rural, por lo que esta prisión puede ser una opción interesante.

Además de los templos de Angkor Wat, que son los más populares de Camboya, es interesante tener presente templos como el de Bayon, Ta Prohm, Preah Khan, que son muy atractivos y que no son tan populares como el resto. Ciertamente estamos ante sitios de referencia que merece la pena.

Tonlé Sap es una de las joyas ocultas de Camboya. Es un gran lago de agua dulce y se pueden ver algunas aldeas flotantes, personas que viven sobre el agua. Se pueden ver cómo se movilizan con sus barcas tradicionales y es una imagen muy típica de esta zona de Camboya. Para el turismo de sol y playa, nada mejor que Sihanoukville, uno de los destinos más interesantes para los que buscan conocer las playas del país.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.