Air Canada anuncia los mejores restaurantes del país
Noticias

Air Canada anuncia los mejores restaurantes del país

Escrito por: Juan Luis
26 octubre 2017
Sin comentarios
2 minutos

Desde Canadá nos ofrecen una serie de alternativas interesantes para disfrutar con la mejor gastronomía nacional. Se acaba de anunciar una serie de restaurantes que forman parte de los mejores a juicio del escritor Andrew Braithwaite, que se ha encargado de comer en diferentes lugares de todo el país, haciendo un análisis de la comida que se sirve en ello, calidad, sabor y otros factores que se han tenido en cuenta.

Se acaba de elaborar la lista con los mejores restaurantes del paísSe trata de un escritor que es crítico gastronómico de Air Canada y nuevamente se encarga de elaborar la lista de los mejores restaurantes del país, una tarea que le ha llevado unas cuantas semanas y le ha permitido comer en diferentes restaurantes canadienses en las últimas fechas.

Tenemos en la primera posición al restaurante Battuto, un increíble local italiano de pequeño tamaño pero muy interesante para conocer durante las vacaciones en Quebec. El chef Guillaume St-Pierre y tres personas más son las que realizan las diferentes creaciones que sorprenden a todos sus comensales.

Air Canada anuncia los mejores restaurantes del país

En una segunda posición nos encontramos con el Canis en Toronto y el Bar Von Der Fels de Calgary en una excelente tercera posición, dejando claro que se trata de establecimientos muy recomendables para los amantes de la cocina de calidad que viajen por tierras canadienses.

Resulta apetecible dejarse sorprender con el Mak N Ming de Vancouver para poder disfrutar en pareja o los restaurantes Clementine y el Café Linnea en la ciudad de Edmonton, que son dos de las alternativas que se han incorporado a esta lista en la ciudad. Por otro lado también el Riviera en Ottawa es una alternativa a tener en cuenta y que se merece estar entre los diez mejores restaurantes.

Además el Brothers Food and Wine de Toronto, el Marconi de Montreal y el Alder Room de Edmonton, cierra la lista de los mejores restaurantes para comer según el crítico gastronómico de Air Canada. Son buenas recomendaciones a tener en cuenta para los que busquen la más alta cocina de calidad y quieran marcharse con muy buen sabor de boca de este país.

Vía | Expreso
Foto | 3093594-Pixabay
Foto 2 | TomMarc-Pixabay

Sigue avanzando positivamente el turismo en Canadá
Noticias

Sigue avanzando positivamente el turismo en Canadá

Escrito por: Juan Luis
17 junio 2017
Sin comentarios
2 minutos

En la actualidad el sector turístico de Canadá se encuentra en una situación bastante favorable, un país que presenta una serie de encantos realmente interesantes para muchos turistas. En 2017 el sector está avanzando a un ritmo realmente muy positivo, tanto el número de visitantes extranjeros como los propios canadienses que realizan un viaje.

Montreal Celebra este año su 375 Aniversario y es una cita sugerente para los turistasUn motivo que permite a este país seguir creciendo es el 150 Aniversario de la Confederación de Canadá, además de 375 aniversario de la fundación de Montreal, que son dos de los muchos alicientes que se pueden tener en cuenta para considerar que la industria turística puede seguir mejorando notablemente.

La presencia de visitantes procedentes de Estados Unidos sigue avanzando y es posible que pueda aumentar más que durante el año pasado, cuyo incremento fue de un 9,5% aproximadamente. Además el ritmo de crecimiento indica que se podría mejorar notablemente en 2017. Destinos como Ottawa también pueden crecer notablemente entorno a un 7% aproximadamente, lo que supondría una noticia realmente muy positiva en caso de que se pueda dar este crecimiento.

Sigue avanzando positivamente el turismo en Canadá

Un lugar que suele tener unos resultados bastante buenos en los últimos años es la ciudad de Québec, un lugar de Canadá un tanto especial y con un encanto que realmente suele llamar la atención a muchos viajeros, en especial los que buscan disfrutar con la rica arquitectura, alternativas culturales y otras posibilidades como es el caso de la gastronomía, entre otras muchas posibilidades para realizar un viaje completo.

Algunos eventos van a poder ayudar a que el sector pueda avanzar. Toronto será la sede de los Juegos Invictus y NHL’s Centennial Classic Game, que pueden aportar una gran cantidad de visitantes en los próximos meses. Es una buena forma de poder atraer a muchos visitantes que lleguen desde otras ciudades canadienses.

Muchas parejas suelen disfrutar de unas vacaciones en diferentes lugares de Canadá a lo largo del año y ahora en verano es una época perfecta para poder hacer recorridos por la naturaleza y disfrutar de nuevas experiencias. Es una zona de Norteamérica que suele atraer a muchas parejas y familias a la hora de disfrutar de un viaje en vacaciones.

Vía | Keexploring
Foto | 3093594-Pixabay
Foto 2 | AlainAudet-Pixabay

Los lugares emblemáticos para conocer Montreal
Lugares de interés

Los lugares emblemáticos para conocer Montreal

Escrito por: Juan Luis
1 junio 2017
Sin comentarios
2 minutos

En Canadá nos encontramos con una serie de destinos de referencia para poder hacer un buen viaje y Montreal es uno de ellos. La ciudad suele atraer a muchas parejas y familias de todos los rincones del mundo, ya que es el lugar ideal para realizar un viaje bastante tranquilo.

Conocer el Museo de Bellas Artes es una de las visitas imprescindibles en MontrealUna de las visitas imprescindibles para poder hacer en la ciudad es conocer el Museo de Bellas Artes, que es uno de los más importantes. Se inauguró en 1860 y es uno de los más interesantes de la ciudad y se pueden ver diferentes exposiciones temporales y permanentes de artistas canadienses e internacionales.

El Parque de la Fontaine en Montreal es otro de los lugares interesantes. Se trata de una zona verde para poder disfrutar de un paseo a pie o en bicicleta, además de poder sentarse a disfrutar con las vistas. Dentro nos encontramos con una fuente y una serie de cascadas, que son protagonistas en esta zona.

También espectacular resulta conocer el Jardín Botánico, que es uno de los más interesantes que se pueden ver en Canadá. Se creó en 1931 y desde entonces se ha convertido en un lugar de referencia. Henry Teuscher fue la persona que lo diseñó, junto con la participación del arquitecto Lucien F. Kéroack. Es posible ver diferentes plantas internacionales procedentes de Japón, un elegante jardín Chino, rosaleda, entre otras zonas.

Los lugares emblemáticos para conocer Montreal

Otra de las recomendaciones para conocer Montreal es pasarse por el Mercado Jean-Talon, que es uno de los más conocidos y tradicionales de la ciudad. Se encuentra ubicado cerca del Museo de Bellas Artes y se inauguró en 1933. Es perfecto para poder hacer algunas compras de productos de la tierra como quesos artesanales, mermelada casera, vinos, entras otras propuestas.

Resulta fundamental conocer la Basílica de San Patricio en Montreal, que es una de las construcciones religiosas imprescindibles para los viajeros. Es una obra realizada por los arquitectos P. L. Morin y Felix Martín a lo largo del siglo XIX y en 1989 se convirtió en basílica menor. Se llevó a cabo con el objetivo de ofrecer un lugar de culto a los irlandeses que comenzaban a habitar la zona.

Es un destino que ofrece todo tipo de propuestas a lo largo del año, además de tener un ambiente nocturno perfecto para salir a tomar algo y disfrutar de las opciones de ocio.

Vía | TripAdvisor
Foto | Ahundt-Pixabay
Foto 2 | Ahundt-Pixabay

Lugares imprescindibles para conocer en Toronto
Lugares de interés

Lugares imprescindibles para conocer en Toronto

Escrito por: Juan Luis
23 mayo 2017
Sin comentarios
2 minutos

En Canadá nos encontramos con una serie de ciudades indispensables para disfrutar de unas vacaciones perfectas, tanto en pareja como en familia. Toronto es uno de los destinos más indicados para nuestro primer viaje por el país canadiense, gracias a la variedad de alternativas gastronómicas y culturales.

El Zoológico de Toronto es una visita familiar imprescindibleUn lugar interesante es el Zoológico de Toronto, una visita familia que se encuentra a una media hora de la CN Tower cerca del río Rouge. Alberga una gran variedad de animales de diferentes especies, destacando algunos como los tigres, elefantes, jirafas, caimanes e incluso osos polares. En total son unos 5.000 los animales que se encuentran en su interior, un zoológico que se inauguró en 1974.

También interesante es el High Park Toronto, un gran parque público donde las familias suelen pasear a lo largo de todo el año. Es apetecible para relajarse dando un paseo a pie o en bicicleta y también resulta interesante para poder practicar senderismo gracias a las diferentes rutas dentro de este gran parque. Los niños podrán pasar un rato divertido en la zona de juegos Adventure park.

Lugares imprescindibles para conocer en Toronto

Una de las visitas clásicas de Toronto es la CN Tower, que es posiblemente uno de los grandes iconos. Se trata de la Torre Nacional de Canadá y fue el arquitecto John Andrews el que la diseñó.

En su momento era la más alta del mundo, aunque hoy en día todavía está entre las que tienen mayor altura. Es muy recomendable subir hasta el Piso de Observación Principal para poder ver Toronto a 342 metros de altura. Sigue siendo una de la grandes atracciones.

Una construcción emblemática en Toronto es la famosa Casa Loma, que data del siglo XX y es uno de los grandes atractivos de la arquitectura local. Es interesante conocer la mansión de Henry Mill Pellatt, una residencia con un total de 98 habitaciones y que la construyó el arquitecto E. J. Lennox.

Destacar la tienda de regalos para poder llevarnos algún souvenir y la posibilidad de conocer algunas de sus elegantes estancias, con muebles y pinturas antiguas que se encuentran en el interior de esta importante casa antigua canadiense que despierta el interés de los viajeros.

Son alternativas para poder hacer un viaje completo por Toronto, un lugar donde se combinan las zonas verdes para pasear con los grandes rascacielos y las alternativas culturales que se ofrecen en esta ciudad canadiense tan interesante a nivel internacional.

Vía | Seetorontonow
Foto | JamesWheeler-pixabay
Foto 2 | Freebie-Pixabay

Sigue mejorando el turismo en Canadá
Noticias

Sigue mejorando el turismo en Canadá

Escrito por: Juan Luis
21 mayo 2017
Sin comentarios
2 minutos

En Norteamérica el sector turístico sigue mejorando año tras año y concretamente el turismo en Canadá, que es un país bastante interesante para los viajeros internacionales. El gobierno canadiense sigue buscando las mejores alternativas para consolidar este sector en los próximos años.

El crecimiento del turismo en Canadá podría subir un 30% en 2021Actualmente Canadá recibe unos 20 millones de viajeros a lo largo de todo el año, una cifra que en 2017 podría crecer sustancialmente. El objetivo para 2021 es poder mejorar este dato en un 30%, gracias en parte a que el turismo chino sigue creciendo a muy buen ritmo, que es uno de los importantes.

El potencial de este país nortemaericano es bastante elevado debido a que ofrece numerosos atractivos a los viajeros internacionales como es el caso de sus parques nacionales, ciudades históricas para realizar un viaje muy completo y también suele atraer por sus opciones gastronómicas a lo largo de todo el año.

Sigue mejorando el turismo en Canadá

La ministra de Turismo de Canadá espera que el número de visitantes chinos se pueda duplicar en los próximos años, que es uno de los mercados mejor posicionados en estos momentos. Este país será uno de los más populares de cara al año 2025 y por ello se está intentando potenciar el sector de cara al futuro.

El año pasado el aumento del número de visitantes fue del 11%, que es un porcentaje bastante significativo que puede seguir mejorando año tras año. Aunque el crecimiento del mercado chino sea realmente espectacular, Estados Unidos sigue siendo el número uno, seguido de Reino Unido, que está en estos momentos en la segunda posición.

Muchos turistas suelen quedarse encantados con la posibilidad de conocer los alicientes de Canadá como es el caso de sus espectaculares paisajes naturales, la práctica de deportes y actividades al aire libre. También se quiere potenciar el turismo en las grandes ciudades como es el caso de Toronto, Calgary, Québec, que son sitios indispensables que los viajeros deben conocer a lo largo de sus vacaciones.

También se pretende potenciar el turismo con un aumento del gasto por turista. Para ello es importante ofrecer alternativas interesantes a los viajeros como actividades deportivas, las visitas a los diferentes museos canadienses y ofrecer posibilidades para que puedan comprar los mejores souvenirs a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Stocksnap-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

The Great Trail, el sendero más largo del mundo está en Canadá
Noticias

The Great Trail, el sendero más largo del mundo está en Canadá

Escrito por: Juan Luis
25 marzo 2017
Sin comentarios
2 minutos

En todo el mundo existen senderos realmente largos e interesantes para poder disfrutar de unas vacaciones sugerentes. Uno de los más impresionantes es el denominado como The Great Trail, un sendero canadiense que es actualmente el más largo del mundo y que estará totalmente finalizado a lo largo de 2017.

The Great Trail es un sendero que estará finalizado en 2017 y tendrá una longitud de 24.000 kilómetrosEs un sendero que se lleva construyendo desde el año 1992 pero afortunadamente en 2017 ya finalizarán sus obras, de tal forma que todos los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de la ruta que deseen.

Destacar que tiene una longitud aproximada de 24.000 kilómetros a lo largo de todo el país canadiense. Es una de las experiencias más espectaculares para los amantes del turismo natural.

Se pretende finalizar la construcción coincidiendo con el 150 Aniversario de la Confederación de Canadá como país, ya que es uno de los eventos más importantes a tener en cuenta y es un buen motivo como para realizar una escapada por tierras canadienses.

The Great Trail, el sendero más largo del mundo está en Canadá

Los visitantes tienen muchos motivos para poder recorrer parte de este lugar de Canadá. Uno de ellos es que se trata de un sendero libre de tráfico motorizado, por lo que no hay riesgo de sufrir un atropello ya que siempre es un aspecto a tener en cuenta.

También es altamente recomendable debido a que nos permite conocer los diferentes paisajes típicos de Canadá, una propuesta para los amantes de la naturaleza que quieran disfrutar de unas vacaciones diferentes conociendo los tipos de paisajes canadienses, además de conocer parte de la fauna y flora nacional.

A lo largo del recorrido es posible disfrutar de los bosques canadienses, además de diferentes ríos y lagos de la zona para que el viaje sea muy placentero. Es ideal para tenerlo en cuenta a lo largo de todo el año para hacer una visita diferente durante todo el año.

El número de canadienses y turistas extranjeros que apuestan cada año por este sendero sigue en aumento, entre otras cosas porque disfrutar de un recorrido a pie o en bicicleta es algo que suele apetecer mucho entre los visitantes, para poder disfrutar de una jornada en pareja o en familia.

Vía | Expreso
Foto | PGloutnay-Pixabay
Foto 2 | Kai_Vogel-Pixabay

El turismo en Canadá sigue avanzando en 2016
Noticias

El turismo en Canadá sigue avanzando en 2016

Escrito por: Juan Luis
3 marzo 2017
Sin comentarios
2 minutos

El sector turístico de Canadá sigue estando en un estado bastante positivo tras los datos registrados en 2016. Actualmente el país norteamericano espera poder seguir mejorando la cifra de visitantes a lo largo de este nuevo año, ya que el sector es fundamental a nivel económico para este destino y se espera avanzar.

Canadá llegó a los 19,97 millones de turistas en 2016, un incremento del 10% respecto al año 2015Merece la pena destacar que el número de visitantes conseguidos en 2016 fue bastante elevado, el mayor desde el año 2002. Concretamente fueron unos 19,97 millones de turistas los que se cosecharon por parte de Canadá, un incremento que ha sido del 10%. Es sin duda una buena noticia con la llegada de visitantes en vacaciones.

Es interesante destacar la gran presencia de visitantes del continente asiático y de Europa, que son los mercados más importantes tras los Estados Unidos. Unos 13,8 millones de estadounidenses visitaron el país canadiense, un incremento del 10%. La mayoría de ellos llegaron a través del paso fronterizo.

El turismo en Canadá sigue avanzando en 2016

Canadá recibió unas 833.329 personas que llegaron desde Reino Unido, además de 610.139 visitantes procedentes de China, lo que supuso un aumento del 24%. Muchos chinos suelen disfrutar con los encantos naturales y culturales del país norteramericano a lo largo de sus vacaciones, ya que son alicientes destacados.

Otros mercados como el francés con 545.786 turistas, Alemania con 369.216 visitantes, Australia con 333.437 turistas, son los más importantes. La presencia de turistas de México mejoró en un 24% y Corea del Sur aumentó en un 30% respecto al año 2015 y son datos muy buenos.

Este año es esencial para el sector en el país, entre otras cosas porque se cumple el 150 Aniversario de Canadá y es una buena oportunidad para poder disfrutar con las celebraciones y eventos que van a tener en las diferentes provincias. Se puede aprovechar la ocasión para realizar una visita gratuita a los parques nacionales y precisamente los encantos naturales son esenciales.

Los visitantes también suelen apostar por disfrutar de unas vacaciones para conocer la buena gastronomía, que es otro de los aspectos esenciales. Numerosas ciudades centran la atención de los turistas como es el caso de Québec por sus atractivos arquitectónicos, alicientes culturales y naturales de Ottawa que merece la pena tener presente, entre otros lugares de referencia.

Vía | Travelweek
Foto | AlainAudet-Pixabay
Foto 2 | Keijj44-Pixabay

La Bahía de Fundy, el lugar de Canadá con las mareas más altas de la Tierra
Lugares de interés

La Bahía de Fundy, el lugar de Canadá con las mareas más altas de la Tierra

Escrito por: Victor Alós
2 marzo 2017
Sin comentarios
2 minutos

Las mareas son esos movimientos de las aguas marinas que crean desniveles realmente impresionantes, aunque hay lugares donde se pueden ver de manera espectacular. En Canadá se encuentra la Bahía de Fundy, un accidente geográfico que permite que las mareas alcancen hasta los 16 metros de altura en su punto mas alto. Los efectos de estas mareas crean imágenes realmente interesantes según la hora en que se visite. De estar totalmente cubierto por agua, a poder ver el fondo de la Bahía, en cuestión de horas. Y vuelta a comenzar.

La Bahía de Fundy se encuentra en la provincia de Nueva Escocia y tiene una longitud de 250 kilómetros de larga y en su lado más ancho presenta una distancia de 80 kilómetros, aunque a medida que se adentra hacia adentro se estrecha e incluso se divida en dos vertientes más estrechas. En esos puntos donde se nota más la altura de la marea, ya que dada su estrechez se produce esa diferencia de altura en el agua.

Seguir leyendo

Air Transat anuncia un vuelo directo entre Canadá e Israel
Noticias

Air Transat anuncia un vuelo directo entre Canadá e Israel

Escrito por: Juan Luis
18 enero 2017
Sin comentarios
2 minutos

La aerolínea Air Transat quiere seguir mejorando sus servicios a lo largo del año 2017. Acaba de anunciar una interesante ruta para poder ofrecer a los turistas de Canadá la posibilidad de realizar un viaje hasta Tel Aviv, uno de los destinos de Israel más emblemáticos a la hora de viajar. Seguro que será todo un éxito a lo largo de la temporada de verano, que será el momento en el que se ofrecerá.

El vuelo entre Montreal y Tel Aviv de Air Transant se ofrecerá entre el 18 de junio al mes de octubreSe trata de una ruta directa que permitirá realizar un viaje desde Montreal a Tel Aviv y viceversa, interesante para poder ahorrar tiempo durante las vacaciones. Es una ruta interesante que comenzará a funcionar a partir del 18 de junio y estará disponible hasta el mes de octubre inclusive, con una frecuencia de dos veces a la semana.

Para Israel es una buena noticia ya que la presencia de visitantes procedentes de Canadá se puede ver notablemente incrementada en los próximos meses. De cara al próximo verano puede ser una buena oportunidad para realizar un viaje entre continentes para descansar en pareja o en familia.

Air Transat anuncia un vuelo directo entre Canadá e Israel

Es interesante ya que la aerolínea Air Transat presenta la primera ruta con destino a Oriente Medio, debido a que es una zona que suele atraer a sus clientes y es un lugar de referencia que merece mucho la pena conocer en vacaciones. Para muchos canadienses tener la oportunidad de conocer Tel Aviv es realmente interesante.

Durante unas vacaciones de verano es posible conocer esta moderna ciudad, disfrutar con sus construcciones históricas y los edificios modernos, disfrutar con las propuestas culturales gracias a sus museos y a los monumentos. También la buena gastronomía es otro de los aspectos destacados para que el viaje pueda ser muy satisfactorio.

Por otro lado, muchos turistas de Israel van a tener la posibilidad de conocer Montreal y conocer los diferentes aspectos apetecibles como es el caso de la cultura y gastronomía. Además es un buen momento para poder aprovechar la celebración de diferentes eventos que suelen tener lugar cada año.

Es una buena posibilidad para poder realizar un viaje que pueda merecer la pena para todos los turistas y la aerolínea espera que esta ruta tenga mucho éxito. De cara al verano es una buena oportunidad para las vacaciones de parejas y familias.

Vía | Expreso
Foto | Ahundt-Pixabay
Foto 2 | GidonPico-Pixabay

El destino preferido entre los turistas de Estados Unidos
Noticias

El destino preferido entre los turistas de Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis
23 diciembre 2016
Sin comentarios
2 minutos

De cara a la Navidad se ha realizado una encuesta para dar a conocer los destinos preferidos de los turistas de Estados Unidos que piensan en realizar un viaje. La cantidad de estadounidenses que realizan una escapada en pareja o en familia durante la Navidad y los primeros días del nuevo año son bastantes, ya que son fechas muy señaladas.

La ciudad de Québec es actualmente la favorita entre los turistas de Estados Unidos a la hora de hacer un viajeDe entre todos los destinos propuestos, la ciudad de Québec en Canadá ha sido el lugar que ha quedado en primera posición. Esto quiere decir que buena parte de los encuestados prefieren este lugar como uno de los destinos con mayor encanto para las fiestas de Navidad, que es uno de los momentos adecuados para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible.

Se realizó un listado con algunas ciudades para que los encuestados pudieran elegir entre ellas, destinos de Norteamérica que suelen frecuentar una gran cantidad de turistas. Otros lugares que suelen tener una gran aceptación es por ejemplo Montreal, Frankenmuth en Michigan, Mackinac Island, el famoso Lago Tahoe en California, entre otros lugares que suelen atraer a muchos turistas.

El destino preferido entre los turistas de Estados Unidos

Para Québec es una buena noticia que se elija esta ciudad de cara a las próximas vacaciones, ya que puede ser positivo desde el punto de vista turístico, gracias a que se espera una importante llegada de visitantes, de Estados Unidos y de otros países turísticos.

En unas vacaciones de invierno es posible conocer las tradiciones de Navidad de Québec y es un lugar altamente interesante para que todos los turistas puedan disfrutar con su ambiente y la decoración típica de las principales calles y tiendas. Por otro lado el interés radica en poder comprar diferentes souvernis y regalos para los familiares, además de conocer el típico mercado alemán de Navidad que se suele instalar cada año.

De esta forma los turistas se encuentran con un destino realmente apetecible y por ello se ha convertido en una de las opciones principales para muchos visitantes de Estados Unidos y de algunos países europeos. Además la buena gastronomía es otro de los alicientes a tener en cuenta. Los hoteleros están observando un incremento de las reservas a medida que se avecinan los días más importantes de la Navidad, gracias a que muchas parejas y familias suelen hacer la reserva con tiempo.

Vía | Expreso
Foto | AlainAudet-Pixabay
Foto 2 | AlainAudet-Pixabay


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.