Acuario de Vancouver

Acuario de Vancouver

Escrito por: Juan Luis    29 mayo 2015     1 minuto

Para disfrutar en Vancouver con toda la familia disponemos de múltiples opciones, una de ellas es conocer el famoso Acuario de Vancouver y disfrutar con el mundo submarino. Está ubicado en Avison Way, dentro del Stanley Park, cerca del lago Beaver y a 25 minutos de la Catedral del Sagrado Rosario.

Es un acuario que nació en 1956 y desde entonces se ha convertido en una de las atracciones familiares, siendo en su momento el primer acuario de Canadá. Una de las recomendaciones es conocer a las famosas ballenas Beluga, unos animales marinos que habitan en el Ártico y es una de las atracciones. Para muchos niños ver los delfines es uno de los alicientes de este acuario, que ofrece espectáculos de delfines, pero además otras criaturas como los leones marinos y las nutrias.

La zona Tropical es otra parte del acuario en el que se puede disfrutar con diferentes peces de lugares variados del mundo, peces de diferentes tamaños y colores. Existe otra zona para poder ver los tiburones muy de cerca y la Gruta del Pez Payaso está recomendada para que niños puedan disfrutar con el mundo submarino, aprender cosas sobre los meses. Durante el año se ofrecen exhibiciones y actividades para aprender más sobre algunos animales marinos.

Además de poder ver grandes criaturas marinas es también un lugar donde nos encontramos con un centro de investigación y de conservación, al cuidado de las especies más protegidas. El precio es de 29 dólares canadienses para los adultos, 20 para mayores de 65 años y niños entre 13 y 18 años, entre 21 y 15 euros al cambio respectivamente. El horario es de 10 a 17 horas, aunque depende de la época del año.

Foto | Stan Shebs-Wikimedia
Página Oficial | Vanaqua


Comentarios cerrados