Air Canadá es elegida la mejor aerolínea de Norteamérica

Air Canadá es elegida la mejor aerolínea de Norteamérica

Escrito por: Juan Luis    30 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Se acaba de anunciar la designación de la Mejor Aerolínea de Norteamérica, una elección sin duda muy importante para conocer la compañía líder en esta región del continente americano. Ha sido la empresa AirHelp la que ha realizado la elección de Air Canadá como líder en esta zona del continente.

Air Canadá se convierte en la Mejor Aerolínea de Norteamérica y la novena a nivel mundialAir Canadá es actualmente una aerolínea que está en la novena posición dentro de la clasificación internacional y se convierte en la mejor aerolínea de Norteamérica, que es sin duda algo a destacar y que merece la pena tener presente. Han sido muchos los factores que se han tenido en cuenta para la elección, como es el caso de la puntualidad, comodidad y el buen servicio que se ofrece a los pasajeros en cada uno de los vuelos.

No cabe duda que estos aspectos hacen que los turistas apuesten por una determinada compañía para que el vuelo pueda ser toda una experiencia a lo largo de todo el año.

Air Canadá es elegida la mejor aerolínea de Norteamérica

Aspectos positivos

De esta forma en todo lo alto de Norteamérica nos encontramos con Air Canadá, con una puntualidad realmente interesante que permite a los pasajeros tener la confianza de que van a poder tomar el avión a tiempo y de que llegarán a la hora prevista a su destino. También el viaje a bordo suele ser placentero, con un servicio de calidad, con buena comida y opciones de entretenimiento, así como espacio suficiente para la comodidad de los pasajeros de esta aerolínea de Canadá.

También destacar que se trata de una compañía con una puntuación de 8,1 puntos en la clasificación a nivel mundial, por encima de otras aerolíneas de prestigio como es el caso de Lufthansa, Air France o British Airways. El objetivo es seguir avanzando y mejorando, ya que no se conforman con man tener la primera posición a nivel regional.

Actualmente es una de las alternativas para muchos turistas a la hora de viajar y poder disfrutar de un viaje placentero a tierras canadienses o estadounidenses, una oportunidad para poder simplemente relajarse en vacaciones y optar por una de las múltiples rutas que se ofrecen desde esta aerolínea de cara a unas vacaciones. Tener una amplia variedad de vuelos es lo que ayuda a los turistas a realizar un buen viaje.

Vía | Expreso
Foto | AlainAudet-Pixabay
Foto 2 | Keijj44-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.