Alderwood Park en Surrey

Alderwood Park en Surrey

Escrito por: Juan Luis    11 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de Surrey dentro de la Columbia Británica ofrece una serie de zonas verdes envidiables y una de ellas es Alderwood Park, uno de los parques de referencia. Se encuentra en 1760 Lilac Drive, a pocos minutos del bosque Sunnyside Acres Urban Forest y a 24 minutos de la iglesia de la ciudad, además de a 45 minutos en coche de Vancouver y es uno de los parques de la zona sur de esta ciudad.

Es un parque que se abrió al público perfectamente acondicionado en 1975 y desde entonces se ha convertido en una zona de ocio para los ciudadanos y para los turistas, un lugar para dar un paseo, aprovechar para jugar tenis, para que los niños puedan jugar con las opciones de ocio y los columpios que se encuentra en el interior del parque, pensado para toda la familia.

Es una zona con numerosos árboles variados, caminos y además bancos para sentarse, además de encontrarnos con pequeños ríos que ofrecen tranquilidad para disfrutar en vacaciones. Alrededor de este caso se encuentran una serie de viviendas donde los turistas pueden encontrar alquiler para estar durante las vacaciones durante todo el año.

Actualmente es un parque que se ha modernizado y ofrece nuevas áreas para que los visitantes puedan disfrutar de un día de picnic y comer al aire libre y se ofrece campos para jugar al baloncesto. Se puede acceder al parque a lo largo de todo el año a las diferentes áreas abiertas al público.

Vía | Surrey-Flickr
Foto | Waferboard-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.