Conservatorio Bloedel en Vancouver

Conservatorio Bloedel en Vancouver

Escrito por: Juan Luis    11 mayo 2015     1 minuto

En Vancouver una de las experiencias para los amantes de la naturaleza es acudir al Conservatorio Bloedel, una zona natural para disfrutar con plantas, aves variadas para que la experiencia sea excelente. Está ubicado dentro del popular parque Queen Elizabeth, a 11 minutos de la Catedral del Sagrado Rosario.

Destacar que en el conservatorio Bloedel es posible disfrutar con 500 plantas exóticas de diferentes lugares del mundo, además de 200 pájaros exóticos que se pueden ver en libertad por esta zona. Todo este lugar surgió de Pretince Bloedel, una persona dedicada al mundo de la naturaleza y que decidió abrir este conservatorio natural en 1969 para mostrar a los visitantes la fauna y flora más exótica.

Durante la visita en familia o en pareja se va a poder disfrutar con los clásicos loros de diferentes colores, algunos vienen del continente africano y es muy interesante tener la oportunidad de escucharlos hablar y decir algunas frases. Además algunas zonas como el bosque tropical es también excelente para disfrutar con la fauna y la flora gracias a la variedad de especies, además de encontrarnos con una zona desértica y una subtropical. Durante el año se ofrecen eventos variados como exposiciones hortícolas, espectáculos variados.

Este conservatorio en Canadá ofrece también una tienda de regalos para poder comprar algún que otro souvenir relacionado con el lugar, además de con Vancouver. El precio para los adultos es de 6,50 dólares canadienses, 4,5 dólares canadienses para mayores de 65 años y niños de entre 13 y 18 años, entre 4,8 y 3,3 euros respectivamente. Se puede disfrutar durante toda la semana de 10 a 17 horas, dependiendo de la época del año.

Vía | Vancouver
Foto | Taz-Flickr

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.