Despedir 2013 desde las Cataratas del Niágara

Despedir 2013 desde las Cataratas del Niágara

Escrito por: bgarcia    29 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

En general en Canadá las celebraciones de Fin de Año son muy similares a las europeas: reuniones de familia y amigos que terminan con una fiesta y fuegos artificiales que marcan el cambio de año. Si estás cerca de Toronto esta Nochevieja puedes participar de una de las fiestas más espectaculares, la que se celebra en las Cataratas del Niágara. El evento es gratuito (se admiten donaciones) y el aforo para 40.000 personas.

En el Queen Victorias’ Park tendrá lugar un multitudinario concierto, retransmitido en directo por televisión, en el que participarán la popular Demi Lovato y los interpretes canadienses Sam Roberts Band y Serena Ryder. Además Celine Dion interpretará especialmente para este evento, desde su escenario en el Cesar’s Palace de Las Vegas, una canción de su último albúm «Love Me Back To Life».

Si el tiempo lo permite habrá dos disparos de fuegos artificiales sobre las Cataratas, a las 20.45, como todos los viernes de diciembre y, a medianoche coincidiendo con el cambio de año. Y como sucede cada noche el agua estará iluminada en un espectáculo de luz incomparable.

Respecto a los aspectos prácticos de esta celebración debes saber que no está permitido el consumo de alcohol y que no lo encontrarás a la venta dentro del recinto. Tampoco puedes llevar comida, aunque habrá suficientes lugares para comprar tanto alimentos como bebida en el espacio acotado. La seguridad es extrema y acorde a un evento de estas características. Puedes alojarte en uno de los hoteles de Niagara Falls, pero si te desplazas desde más lejos tienes toda la información sobre el transporte en la página oficial. El evento comienza a las 20.00 horas.

¡Feliz Año Nuevo!

Vía | Clifton Hill
Foto | Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.