Nochevieja en Lisboa, una opción muy económica

Nochevieja en Lisboa, una opción muy económica

Escrito por: Xavi    27 diciembre 2013     1 minuto

Lisboa es una de las mejores ciudades europeas en las que podéis celebrar la noche de fin año, más que nada, porque no os va a costar mucho. Y es que, según un estudio, la de Portugal es la capital europea donde, por media, un turista se gasta menos durante la entrada al año nuevo.

Según un estudio estadístico, no se necesitan más de 150 euros para que una persona pase la Nochevieja en Lisboa. Y dentro de ese precio se incluyen los gastos básicos de esa noche, es decir, hotel, cena, fiesta en un club nocturno y transporte.

Si este argumento te convence y eliges Lisboa como futuro destino para pasar una Nochevieja, atento pues a algunos detalles que tienes que tener en cuenta. Lo primero, no compres uvas normales sino uvas pasas, que son las que se comen en Portugal, tras la cena y el conteo final, para celebrar la llegada de un nuevo año y pedir deseos.

Lo siguiente, después de una opípara cena, es tener claro donde ir. Durante casi toda la noche, la mayoría de bares y garitos de la ciudad están abiertos, de cualquier tipo. Hay opciones económicas y también opciones más caras, como los clubes y discotecas en los que te pedirán un precio simplemente por entrar.

Vayas donde vayas, que menos que pasarse antes un rato por la Plaza del Comercio. Allí se reúne mucha gente para el conteo final, para disfrutar después de los espectáculos de fuegos artificiales, y para disfrutar de conciertos, música en vivo, que amenizan la noche.

Foto | Flickr – Filipe Saraiva

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.