Galería de Arte McMichsael Canadian Art Collection

Galería de Arte McMichsael Canadian Art Collection

Escrito por: Juan Luis    27 Junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

McMichael Canadian Art Collection es una interesante galería de arte para los amantes de obras de arte del siglo XX. Se encuentra en la ciudad de Vaughan, en concreto en el pueblo de Kleinburg, en concreto en Islington Avenue y a unos 20 minutos de la ciudad de Vaughan. La galería de arte ofrece una […]

McMichael Canadian Art Collection es una interesante galería de arte para los amantes de obras de arte del siglo XX. Se encuentra en la ciudad de Vaughan, en concreto en el pueblo de Kleinburg, en concreto en Islington Avenue y a unos 20 minutos de la ciudad de Vaughan.

La galería de arte ofrece una colección de las mejores obras de Tom Thomson, que es un artista realmente importante dentro del arte de Canadá, además de encontrar obras de los artistas que están dentro del grupo de los Siete, con diferentes obras donde los paisajes de Canadá son los protagonistas. Es una galería que se centra en los artistas nacionales y en especial en aquellos que ofrecen obras relacionadas con la naturaleza, paisajes, artistas del siglo XX.

Toda la colección que se muestra en esta galería de arte forma parte de la colección de Signe y Robert McMichael, que fueron los fundadores de la misma y es un lugar donde se ofrece de forma permanente todas estas obras a lo largo del año. Además poco a poco la galería ha ido creciendo y ofrece a los visitantes diferentes talleres para que los adultos y los niños puedan disfrutar con el arte, exposiciones temporales para ver otras obras de arte y otras posibilidades.

Se puede disfrutar con esta galería de arte de lunes a domingo de 10 a 17 horas, con un precio de 18 dólares canadienses (13,5 euros) para los adultos y 15 dólares (10,8 euros) para los niños de entre 6 y 17 años. El lugar donde se encuentra ubicada la galería es una gran casa al estilo de las cabañas que se pueden encontrar en Canadá.

Foto | Commodore Gandalf Cunningham-Flickr
Página Oficial | McMichael


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.