Hight Park Toronto en Canadá

Escrito por: Juan Luis    25 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una de las mayores zonas verdes de la ciudad de Toronto para disfrute de los turistas es el High Park Toronto, un parque público de grandes dimensiones que ofrece una serie de actividades para todos los públicos. Destacar que es un parque que se abrió por primera vez al público en 1876 y se encuentra en las tierras que donó Juan George Howard a Toronto. Está apenas a 9 minutos de la CN Tower y a 15 minutos del Royal Ontario Museum.

En este parque los turistas van a poder dar paseos tranquilamente a pie o en bicicleta, pasear con sus perros para disfrutar de toda la naturaleza, sentarse tranquilamente a leer un libro, dar un paseo por el estanque de Granaderos donde se encuentran numerosas rutas para hacer senderismo.

Dentro del parque también nos encontramos con un pequeño zoológico con animales tan sorprendentes como búfalos, bisontes y pavos reales, con entrada desde las 7 de la mañana de forma gratuita. Los que busquen practicar deporte en este parque encuentran campos de fútbol y de béisbol. Los niños van a poder disfrutar del Adventure Park, una zona de juegos para disfrutar de actividades para los más pequeños.

Algunas zonas de picnic permiten que los turistas puedan sentarse en plena naturaleza a gustar los productos que traen para la hora de comer, además de un restaurante al aire libre. Es un parque que se encuentra abierto todos los días del año, las 24 horas del día y la entrada es totalmente gratuita.

Vía | Wikipedia
Foto | Alaney2k-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.