Museo Marítimo de Vancouver

Museo Marítimo de Vancouver

Escrito por: Juan Luis    23 Junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

En Vancouver un museo muy relacionado con esta tierra es el museo Marítimo, un lugar realmente interesante para los que quieran conocer más sobre la historia de la Columbia Británica en relación con el mar. Se encuentra en Ogden Ave, en concreto en Vanier Park, a 15 minutos del museo de Antropología. El museo nació […]

En Vancouver un museo muy relacionado con esta tierra es el museo Marítimo, un lugar realmente interesante para los que quieran conocer más sobre la historia de la Columbia Británica en relación con el mar. Se encuentra en Ogden Ave, en concreto en Vanier Park, a 15 minutos del museo de Antropología.

El museo nació en 1959 y lo más curioso es poder ver el buque de exploración como es el San Roque, un barco que se ha utilizado por parte de la Policía Montada del Canadá y fue restaurado a mitad del siglo XX. En el interior es posible encontrar una importante colección de diferentes barcos antiguos, modelos que se han realizado simplemente en cartón y papel. Podemos ver obras de arte relacionadas con el mundo marítimo, una importante biblioteca de esta temática, colección de barcos de vapor, entre otras muchas posibilidades en el interior del museo.

Se ofrece una zona para que los niños puedan conocer más sobre el mundo marítimo, ofreciendo una réplica de un remolcador para que se puedan acercar al mundo de la pesca, vida marina y la importancia de protegerla. Además sorprende a los visitantes poder ver el famoso submarino Ben Franklin, totalmente restaurado.

El precio para poder conocer el museo Marítimo de Vancouver es de 11 dólares canadienses (8 euros), 8,50 dólares (6 euros) para niños de hasta 18 años. Los menores de 5 años pueden entrar gratuitamente. El museo abre sus puertas toda la semana de 10 a 17 horas, con la posibilidad de disfrutar en la noche de 17 a 20 horas los martes.

Vía | Wikipedia
Foto | Bobanny-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.