Museo de Ciencia y Tecnología de Mérida

Escrito por: Juan Luis    22 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Mérida uno de los museos de referencia es el de Ciencia y Tecnología, museo que se encuentra en la avenida Andrés Bello de la ciudad, a pocos minutos del parque de la Guardia Nacional, a pocos minutos del Cementerio La Parroquia.

Es un museo que alberga exposiciones permanentes sobre diferentes aspectos de la Ciencia y avances de la Tecnología, además de albergar exposiciones temporales, ofreciendo nuevas posibilidades a los visitantes. En la entrada podemos ver una exposición sobre las selvas en relación con las nubes, todo a través de vídeos, información gráfica, también las Fases de la gestación del Ser Humano, además de poder ver exposiciones relacionadas con la Química y Física.

Se pueden conocer diferentes aspectos de la Ciencia y Tecnología como es el caso del Origen y Naturaleza de los Terremotos, experiencias relacionadas con el rayo láser, información sobre el cuerpo humano, podemos ver información sobre los dinosaurios y algunos mecánicos de estos grandes animales. Trata el tema de la Biodiversidad, ofreciendo información sobre temas como la Laguna La Rosa, Patos de Torrentes, Fauna y Flora y Los Andes, que son algunas de las exposiciones temáticas del museo.

Es posible realizar la visita al museo de la Ciencia y Tecnología de Mérida todos los días de 8:30 a 17 horas, admeás de poder hacer una visita en temporada baja de 8:30 a 11:30 horas y de 14 a 17 horas, viernes hasta las 15 horas, fines de semana de 9 a 16 horas. El precio para niños es de 40 bolívares (5,5 euros) y para adultos 80 bolívares (11 euros).

Vía | Andes
Foto | Ronaldy Lugo-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.