Parque Reina Isabel en Vancouver

Escrito por: Juan Luis    29 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

En la ciudad de Vancouver existen numerosas zonas donde se puede disfrutar con la naturaleza y una de ellas es el Queen Elizabeth Park, un estupendo parque que está entre los más populares de la ciudad. Está en Cambie Street, a pocos minutos del Jardín Botánico VanDusen.

Es un parque que se creó en 1902 y curiosamente se puede observar que es una zona llena de diferentes cicatrices en el terreno, debido a que fue de esta zona donde se extrajeron diferentes rocas para poder construir las diferentes carreteras de la ciudad. El diseño fue obra de la Junta de Parques Superintendente Adjunto Bill Livingstone. Se le puso este nombre debido a la visita de la Reina Elisabeth y George IV en 1939.

Podemos ver diferentes fuentes ornamentales con su bonita iluminación, además de una escultura de Henry Moore, además de encontrarnos con un jardín de flores nacionales y flores exóticas, sin olvidar el Conservatorio Bloedel Floral que se encuentra también en esta zona natural de Vancouver. Además es posible disfrutar de diferentes caminos para poder dar un paseo, sentarse en un banco y conocer el Pabellón que está en el parque junto con el Arboretum, zona donde los pintores suelen disfrutar con la pintura, entre otras zonas. Destacar la escultura de J. Seward Johnson, Junior en la que podemos ver unos personajes hechos en bronce que se están haciendo una fotografía.

Existen opciones para los que quieran disfrutar como es el caso de una pista de tenis, campo de golf, entre otras alternativas. Como curiosidad fue en este lugar donde tuvieron lugar algunos episodios de la serie Stargate SG-1. El colorido de este parque es impresionante y merece la pena conocerlo. Aproximadamente es posible estar en el parque de 10 a 18 horas dependiendo del día de la semana y época.

Vía | Vancouver
Foto | Craig Nagy-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.