Propuestas en la provincia de New Brunswick, Canadá

Propuestas en la provincia de New Brunswick, Canadá

Escrito por: Juan Luis    23 abril 2021     2 minutos

Canadá nos ofrece la posibilidad de conocer la provincia de New Brunswick, una zona con parajes naturales y otras propuestas como su gastronomía.

Dentro de la variedad de opciones que nos brinda Canadá, tenemos la ocasión de conocer la provincia de New Brunswick, un lugar menos conocido pero que tiene grandes posibilidades para disfrutar de un viaje muy completo y satisfactorio. Sus hermosos paisajes y zonas naturales brindan a los turistas muchas posibilidades, junto con la opción de conocer sus propuestas gastronómicas.

Una primera parada al Saint John City Market es muy interesante. Se trata de uno de los mercados de agricultores más tradicionales de esta zona de Canadá. Data de 1876 y desde entonces ha venido ofreciendo sus productos. Es perfecto para poder comprar algunos recuerdos y de paso disfrutar de un rico café, así como los aromas y colores de los productos de la tierra.

Canada

Una zona natural interesante es el Parque Nacional Kouchibouguac, uno de los más importantes de esta zona de Canadá. Es un parque nacional donde se puede disfrutar de playas oceánicas, bonitos bosques, además de ser interesante para los que deseen ver las estrellas durante las noches despejadas, además de poder hacer caminatas en diferentes rutas.

En New Brunswick también tenemos la posibilidad de conocer la Bahía de Fundy, un sitio espectacular para poder disfrutar de una de las grandes mareas, ideal para aquellas personas que quieren ir en kayak, de paso disfrutar con los mejores paisajes. Este Parque Nacional es muy interesante para poder ver sus montañas, además de hacer acampadas.

Kings Landing es una zona muy interesante, ya que nos permite disfrutar de una serie de casas de campo, ideales para que los turistas puedan conocer parte de la historia de esta zona. Una visita guiada es esencial para descubrir Kings Landing, donde se puede disfrutar de propuestas tradicionales como la casa del herrero, ordeñar vacas y experimentar la jardinería.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.