Sitios que debes conocer en Calgary

Sitios que debes conocer en Calgary

Escrito por: Juan Luis    20 febrero 2020     2 minutos

Calgary ofrece la posibilidad de disfrutar de grandes edificaciones antiguas, la historia y propuestas naturales realmente apetecibles para viajeros.

Calgary es uno de los destinos principales dentro de la provincia canadiense de Alberta, un lugar donde la cultura está muy presente y permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes. Además se ofrecen zonas verdes donde pasar tiempo al aire libre, que siempre es algo muy agradable para todos los visitantes.

Uno de los museos más grandes del país es el Glenbow Museum, un lugar realmente interesante que ofrece una serie de galerías con diferentes exposiciones permanentes donde poder apreciar desde obras del arte Norteamericano, esculturas llegadas de Asia y también salas dedicada a toda la historia de Alberta a través de pintura, fotografía y escultura.

Lugares interesantes en Calgary

Para poder conocer más sobre las tradiciones de las granjas y la vida en el campo nada mejor que descubrir el Grain Academy, donde se ofrece una gran variedad de artefactos, fotografías históricas, exposiciones para conocer más sobre la vida en las granjas y películas. Sin duda es una buena forma de disfrutar con toda la historia de Alberta.

City

Heritage Park es un sitio realmente interesante para poder disfrutar en Calgary, donde se puede descubrir diferentes personajes históricos caracterizados, edificaciones originales y réplicas de edificios históricos. Se ofrecen actividades familiares muy interesantes para disfrutar con la visita y saber más sobre todo lo acontecido en Alberta en las últimas décadas.

Uno de los iconos más interesantes dentro de la ciudad es Calgary Tower, una de las torres principales desde donde se puede disfrutar de vistas panorámicas desde 191 metros de altura. Podrás disfrutar de la audioguía para conocer más sobre los lugares que se ven desde la torre y todos los secretos de la misma, que siempre es algo interesante para tenerlo muy presente.

Altamente interesante es disfrutar con el centro de la ciudad, para conocer la avenida Stephen. Es un lugar excelente para poder hacer algunas compras, pero también pararse a disfrutar de la buena comida local en bares y restaurantes, así como poder relajarse a lo largo de nuestra estancia en Calgary.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.