Los lugares más interesantes de la provincia de Alberta en Canadá

Los lugares más interesantes de la provincia de Alberta en Canadá

Escrito por: Juan Luis    8 febrero 2020     2 minutos

La impresionante provincia de Alberta en Canadá nos ofrece la posibilidad de conocer lugares realmente atractivos para hacer un viaje muy completo.

Una de las provincias principales para que los viajeros puedan disfrutar durante sus vacaciones por Canadá es sin duda Alberta,que ofrece una gran variedad de destinos y de propuestas para que los turistas puedan elegir entre todas ellas. Tanto si se viaja en verano como en invierno, es una zona de Canadá que tiene posibilidades para turistas con gustos variados.

Podemos comenzar con la ciudad de Calgary, uno de los grandes destinos a nivel cultural e histórico. Podemos hacer una serie de visitas imprescindibles como conocer la Calgary Tower con sus impresionantes 190 metros de altura, ideal para disfrutar con las mejores vistas de la ciudad. A nivel histórico se puede conocer el Fort Calgary para saber más sobre sus datos relevantes o el Heritage Park, que es uno de los museos más importantes y es una forma de viajar por la historia.

Viaje para conocer Alberta

Un sitio natural que impresiona es el Parque Nacional de Banff, quizás es uno de los más relevantes del país. Aquí se pueden encontrar elementos como glaciares y se encuentra a unas dos horas de Calgary. A lo largo de la visita en verano es interesante contar con propuestas como paseos a caballo, en canoa o incluso hacer excursiones, mientras que los más intrépidos pueden hacer rafting.

Alberta

También lugar sugerente es Rocky Mountain House, un pueblo que realmente ofrece mucho para los viajeros con ganas de relajarse. Es posible conocer más sobre el comercio entre los primeros nativos, la forma de vivir, cocinar y la comida típica. Descubrir sus bonitos paisajes y estar en contacto con la naturaleza, es también parte del encanto de este sitio.

La posibilidad de conocer Elk Island debe entrar en tus planes, un Parque Nacional altamente recomendable. Una de las curiosidades es que todavía podemos encontrar en su interior bisontes y durante la temporada de verano la posibilidad de hacer kayak disfrutando de los paisajes y senderismo, son algunas de las más interesantes. Si te gusta ver las estrellas, estás ante un lugar perfecto para disfrutar de un cielo estrellado a lo largo de tus vacaciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.