WestJet ofrece una ruta entre Canadá y Belice

WestJet ofrece una ruta entre Canadá y Belice

Escrito por: Juan Luis    5 noviembre 2016     2 minutos

Belice es un destino destacado en el continente americano por sus encantos naturales. Es por ello que la aerolínea WestJet se acaba de interesar por este lugar para poder ofrecer a sus pasajeros la posibilidad de realizar viajes hasta este país. Se trata de una buena oportunidad para que el país caribeño destaque con destino turístico y pueda mejorar en el sector turístico gracias a la mayor presencia de visitantes.

WestJet ofrece una ruta entre Canadá y Belice para fomentar el turismoLa compañía WestJet acaba de inaugurar la ruta entre Canadá y Belice, una interesante opción para que los turistas canadienses tengan la oportunidad de realizar un viaje por tierras beliceñas, que es un destino de Centroamérica que merece mucho la pena conocer y disfrutar de sus encantos naturales. Serán vuelos desde la ciudad de Toronto y para la aerolínea es una forma de mejorar la conectividad entre la zona norte y centro del continente americano.

En Belice los visitantes se van a encontrar parajes naturales hermosos, impresionantes playas para poder tomar el sol con total tranquilidad, dar paseos por la arena, además de poder conocer la fauna y flora en los alrededores. Ofrece además una gastronomía muy singular, donde se pueden conocer platos influenciados por otros destinos de los alrededores.

WestJet ofrece una ruta entre Canadá y Belice

Más turistas de Canadá

Para los ciudadanos de Canadá el hecho de poder volar con WestJet es muy interesante, entre otras cosas porque es una aerolínea low cost y esto les permite acceder unos precios más económicos para conocer Belice. Además es una ruta diferente para poder pasar unos días de vacaciones en pareja en Belice y conocer los mejores lugares de este país a lo largo de los meses de invierno.

Dentro de los destinos del Caribe WestJet ofrece actualmente unas 21 rutas a todos ellos y es el tercer país de Centroamérica con el que conecta, por lo que es una opción muy interesante para fomentar el turismo en esta zona del continente, gracias a que los turistas de Canadá están muy interesados en conocer este destino a lo largo del año.

Es una de las nuevas alternativas para realizar un viaje por Centroamérica en todo momento y es una posibilidad para que los canadienses puedan realizar una buena escapada y descubrir lo que quieran conocer de diferentes puntos de Belice.

Vía | Expreso
Foto | Amon1500-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.