Hilton abrirá un hotel en Santiago de Chile en 2021

Hilton abrirá un hotel en Santiago de Chile en 2021

Escrito por: Juan Luis    12 octubre 2016     2 minutos

La cadena hotelera Hilton Hotels acaba de anunciar que uno de sus objetivos es abrir en los próximos años un nuevo hotel en Sudamérica. Concretamente se está hablando de un nuevo establecimiento hotelero en la ciudad de Santiago de Chile, que es una ciudad importante a nivel turístico y puede seguir mejorando con este nuevo hotel.

El Hilton Santiago Las Condes abrirá en 2021, tendrá 401 habitaciones y estará cerca de tiendas y restaurantesSe trata del Hilton Santiago Las Condes, un nuevo hotel de la cadena hotelera que permitirá a la ciudad tener una infraestructura de mayor calidad y más habitaciones para disfrute de todos los clientes. Será un interesante hotel en la capital de Chile que dispondrá de 401 habitaciones y que se acaba de proyectar su construcción.

Es un hotel que se ubicará dentro del complejo Parque Arauco Kennedy, un centro comercial que se ampliará en los próximos años y dentro del proyecto se construirá también el hotel. Desde Hilton se espera que para 2021 el hotel se pueda inaugurar y disfruten de sus instalaciones los turistas nacionales y extranjeros que lleguen hasta la ciudad de Santiago de Chile para disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Hilton abrirá un hotel en Santiago de Chile en 2021

Instalaciones del hotel

Este complejo tendrá centro de convenciones para ayudar a que la ciudad pueda ser más interesante para los viajes de negocios y reuniones, cerca de diferentes restaurantes para disfrute de todos los clientes del hotel, además de ser interesante para disfrutar de sus modernas instalaciones. Además se sabe que el diseño correrá a cargo de Gensler Arquitectura, Arquitectos Benkel Larraín y Enrique Concha, entre otros que van a participar.

Se ofrecerá a los clientes en el interior del hotel dos restaurantes y tres bares para disfrutar de una completa oferta gastronómica para disfrute de los turistas, además de una piscina climatizada para máximo relax y confort de todos los clientes a lo largo de las vacaciones en este alojamiento chileno.

La piscina al aire libre será espectacular para disfrutar de un rato tranquilo, en este caso en el piso 30, además de un moderno gimnasio, entre otras sorpresas que estarán dentro de este moderno hotel Hilton que abrirá en los próximos años en la ciudad de Santiago de Chile y se espera que pueda ayudar a mejorar el turismo de la ciudad.

Vía | Expreso
Foto | Elmanque-Pixabay
Foto 2 | Freejpg-Pixabay


Comentarios cerrados