El Museo Interactivo Mirador, un museo diferente para disfrutar en Santiago de Chile

El Museo Interactivo Mirador, un museo diferente para disfrutar en Santiago de Chile

Escrito por: Juan Luis    11 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El museo interactivo Mirador es un lugar diferente para que toda la familia pueda disfrutar con diferentes experiencias y actividades.

A la hora de viajar por tierras chilenas es interesante tener presente la posibilidad de disfrutar del Museo Interactivo Mirador, una de las opciones junto con la posibilidad de conocer las zonas naturales y otros muchos museos, como es el caso del Museo Casa de Pablo Neruda.

El Museo Interactivo Mirador es uno de los lugares donde toda la familia puede experimentarEste interesante museo permite a los visitantes disfrutar de una experiencia realmente interesante. Pertenece a la fundación Tiempos Nuevos de la Dirección Sociocultural de la presidencia del país. Se ubica en el Parque República De Brasil, con un diseño moderno que merece mucho la pena conocer.

El interior del museo ofrece una serie de salas de exhibiciones temporales y permanentes, además de ferias itinerantes por otras zonas del país. Fue una obra del famoso arquitecto Martín Hurtado, un edificio que se ha convertido en uno de los iconos y merece la pena fijarse en el diseño exterior e interior, bastante atractivo y que suele atraer a los turistas.

El Museo Interactivo Mirador, un museo diferente para disfrutar en Santiago de Chile

Recorriendo el museo

A lo largo del museo se pueden ver diferentes salas para disfrutar de experiencias relacionadas con la energía, robótica, minería, un estupendo cine en 3D, electromagnetismo, nutrición, Tierra, entre otras temáticas interesantes. Permite que los más pequeños aprendan de forma amena y los adultos puedan disfrutar de un a visita en familia a lo largo de todo el año.

Por otro lado ofrece otras alternativas como zonas de juegos, picnic para descansar durante la visita y una cafetería para que los visitantes puedan tener una estancia lo más completa posible. Gracias a las actividades que se ofrecen, los visitantes van a poder aprender cosas nuevas y disfrutar en familia.

Es importante tener presente que se puede realizar una visita de martes a domingo en horario de 9:30 a 18:30 horas, ya que los lunes permanece cerrado. El precio para los adultos es de 3.900 pesos chilenos, unos 5,5 euros al cambio. Es toda una experiencia que merece mucho la pena tener presente para aprovechar el viaje por tierras chilenas, en este caso por Santiago de Chile.

Vía | Mim
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.