Propuestas para conocer Chile en vacaciones

Propuestas para conocer Chile en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    3 enero 2021     2 minutos

Chile ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar de una serie de opciones para tener una agradable aventura durante todo el año.

Dentro de Sudamérica, Chile se está convirtiendo en uno de los lugares de referencia para muchos turistas. La gran diversidad de destinos, zonas naturales por descubrir y variedad de paisajes, son algunos de los atractivos que permiten a los viajeros conocer con tranquilidad Chile y disfrutar durante unas buenas vacaciones, en especial para los que buscan algo de aventura.

Podemos conocer el norte del país, donde vamos a poder conocer su particular altiplano o las conocidas como llanuras de Chile. Es una gran extensión donde podemos ver abundante vegetación, mientras que en las montañas de los alrededores hay nieve. Aquí las llamas son muy frecuentes y ofrece bonitos paisajes.

Landscape
La famosa Ruta de Misiones es otra de las propuestas que nos ofrece Chile a nivel cultural. Esto es algo interesante para poder ver lugares relacionados con la conquista española, con una serie de propuestas arquitectónicas para poder conocer el pasado de esta tierra. Podrás conocer sitios como Arica y Putre, dos de las ciudades con historia.

Otra de las recomendaciones es conocer el Parque Nacional Lauca, donde también te vas a poder encontrar abundantes llamas pastando, además de paisajes de montaña. Ya en la zona sur vas a poder conocer el famoso desierto de Atacama, una zona espectacular, donde curiosamente vamos a poder encontrar alguna que otra playa, algo que suele llamar la atención a los turistas.

Para los que busquen relajarse, sitios como es el caso del Parque Nacional Pan de Azúcar, la Playa La Virgen o la Bahía Inglesa, son algunas de las diferentes alternativas que tiene Chile para que los visitantes puedan conocerlos y disfrutar de un rato de tranquilidad en vacaciones. En el sur nada mejor que conocer el Parque Patagónico y el Parque Nacional Queulat para disfrutar con sus muchos encantos durante las vacaciones por esta zona del continente americano.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.