Interesante viaje para conocer Nueva Zelanda

Interesante viaje para conocer Nueva Zelanda

Escrito por: Juan Luis    2 enero 2021     2 minutos

Nueva Zelanda ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer zonas naturales, la fauna y vivir una auténtica aventura durante las vacaciones.

Nueva Zelanda es uno de esos países perfectos para que los turistas amantes de la aventura puedan acudir y disfrutar de sus muchos encantos naturales. Ofrece opciones para todos los gustos y tiene una gran variedad de lugares entre la isla norte y sur. Una de las recomendaciones es viajar entre febrero y abril, para poder disfrutar de un clima sin tanta lluvia y precios más interesantes.

Una de las ciudades de referencia es Christchurch, un destino que fue sacudido por un fuerte terremoto pero que se está recuperando. Durante nuestra visita vamos a poder conocer edificios modernos y otros que todavía están en ruinas. Por otro lado, sitios como el bonito Jardín Botánico y la zona del centro, son propuestas muy interesantes.

Queenstown

Otro de los lugares de interés es Kaikoura, un sitio de referencia donde podemos disfrutar de actividades acuáticas. Es una zona atractiva para poder conocer diferentes ballenas, focas, incluso delfines, lo que permite que podamos estar en contacto con toda la fauna local de la zona en este punto de Nueva Zelanda.

Uno de los lugares naturales más interesantes de Nueva Zelanda es el Parque Nacional Abel Tasman, una zona muy atractiva para poder hacer recorridos, caminatas a pie y descubrir sus mejores paisajes. Es uno de los más populares de todo el país y permite a los aventureros hacerse una idea de la biodiversidad de la zona.

Un sitio sumamente imperdible es Castle Hills. Es un paisaje donde podemos ver montañas que parecen castillos pero hechos naturalmente de piedra. Muchos viajeros buscan la posibilidad de conocer esta zona, hacer recorridos, fotografiarse y vivir la experiencia al conocer esta zona en la isla sur.

Resulta perfecto para los amantes de la aventura conocer Queenstown, una ciudad perfecta para las actividades y deportes de aventura más sorprendentes, como es el caso del bunjee jumping, sky diving, canyon swing, entre otras opciones. Sin duda es perfecto para soltar adrenalina y llevarse un gran recuerdo durante las vacaciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.