Air China tendrá una nueva ruta desde Barcelona

Air China tendrá una nueva ruta desde Barcelona

Escrito por: Juan Luis    24 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

La aerolínea Air China acaba de anunciar su intención de ampliar el número de rutas desde la ciudad de Barcelona hasta tierras asiáticas, gracias a los buenos resultados que está cosechando con el vuelo entre el aeropuerto Internacional de Beijing y el de Barcelona-El Prat, una conexión bastante interesante para los clientes.

Air China inaugurará en mayo la ruta entre Barcelona y Shanghai, la segunda desde el aeropuerto de Barcelona-El PratSe trata de una segunda ruta que se estrenará el 5 de mayo y que a partir de entonces los clientes van a poder disfrutar de un vuelo directo entre Barcelona y Shanghai, que son dos destinos muy interesantes. Air China sigue avanzando hacia su expansión a nivel internacional con nuevas opciones para sus clientes, en este caso un segundo vuelo desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

La compañía ha anunciado también que la ruta se operará con una serie de aviones más modernos y confortables, para que la experiencia de sus clientes pueda ser realmente espectacular, gracias al Airbus 330-200, que tiene 16 asientos Business y unos 239 asientos de Clase Turista.

Air China tendrá una nueva ruta desde Barcelona

Ruta con potencial

Es una ruta que tendrá una frecuencia de tres vuelos a la semana desde el aeropuerto de Barcelona. Concretamente a partir de las 11:45 horas los martes y a partir de las 12:30 horas los viernes y domingos, posibilitando que los turistas puedan viajar cuando lo deseen.

Cada vez resulta más interesante el continente asiático para muchos turistas de España y en especial China. Se trata de un país que ofrece alternativas culturales y gastronómicas diversas que apetecen entre los viajeros internacionales. Esta nueva ruta permitirá a los turistas poder conocer la ciudad de Shanghai gracias a este vuelo directo, que siempre es un buen aliciente para todos los viajeros.

Es una alternativa que se ha pensado tanto para los viajes de placer como para los viajes de negocios, ya que van a poder realizar un viaje corto a Shanghai para regresar días después durante la misma semana.

También es interesante ya que desde el aeropuerto de esta ciudad china se pueden tomar vuelos con destinos tan variados como Japón, Australia, Taiwán, nueva Zelanda, además de rutas nacionales. Es algo que puede ayudar a fomentar el sector turístico a lo largo de los próximos meses.

Vía | Hosteltur
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto | Glaborde7-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.