China ofrecerá tours de medicina china tradicional

China ofrecerá tours de medicina china tradicional

Escrito por: Juan Luis    8 diciembre 2016     2 minutos

Muchos turistas se interesan por la medicina china tradicional, un aliciente que a partir de ahora se quiere potenciar para atraer a una mayor cantidad de visitantes hasta suelo chino. Recientemente se acaba de lanzar desde Beijing un tour especialmente indicado para que los buscan conocer algunos de los aspectos de esta milenaria tradición.

Los tours ofrecerán a los turistas las técnicas de medicina china tradicional para una mejor experienciaEl objetivo de ofrecer tours de medicina china tradicional es darla a conocer y atraer a muchos turistas que buscan saber más de ella. Puede ser un tipo de viaje para poder disfrutar de una experiencia diferente durante las vacaciones por China y descubrir algunas de las técnicas más interesantes, consejos y trucos relacionados con la medicina china tradicional, que tanto interés despierta entre los turistas internacionales.

Además de potenciar el turismo médico, ayudar a que el turismo crezca en materia de medicina china tradicional puede ser muy interesante ya que el potencial es bastante elevado. En estos momentos la ciudad de Beijing cuenta con una serie de instalaciones que se han especializado en esta materia y que son las que prestan los servicios a los viajeros para ofrecerles la información necesaria dentro de esta temática.

China ofrecerá tours de medicina china tradicional

Experiencia única

Se cuenta también con diferentes expertos para que el desarrollo de este segmento turístico sea el adecuado y que los visitantes puedan conocer técnicas auténticas y originales relacionadas con la medicina, que es lo que suelen buscar los turistas. A comienzos de mes se realizó el tour inaugural con un grupo de viajeros y resultó bastante exitoso.

Se pretende ofrecer a los turistas una serie de opciones para que se adentren en las tradiciones durante sus vacaciones, como los movimientos corporales lentos que son los beneficiosos para la salud, algunas técnicas de masajes chinos tradicionales, además de visitas a lugares donde se encuentran las plantas que se utilizan en diferentes remedios.

Tras la inauguración de este tour se espera que el interés de turistas internacionales por conocer más sobre la medicina china tradicional sea importante y puedan tener la oportunidad de realizar un viaje hasta tierras asiáticas para conocer los encantos de Beijing y participar en este tour. De esta forma se espera atraer a visitantes de diferentes lugares de Europa y procedentes de otros continentes.

Vía | Expreso
Foto | Afflatus-Pixabay
Foto 2 | Walter688-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.