Los mejores aeropuertos del mundo de 2019

Los mejores aeropuertos del mundo de 2019

Escrito por: Juan Luis    6 abril 2019     2 minutos

Conoce los mejores aeropuertos del mundo para 2019, unos galardones de suma importancia teniendo en cuenta algunos aspectos que permitan una buena experiencia.

Cada año se suelen elegir a los mejores aeropuertos del mundo y para ello se tienen en cuenta algunos aspectos esenciales como las instalaciones de alta tecnología, la variedad de opciones de ocio que ofrece en su interior, el trato hacia los turistas, la rapidez del servicio de inmigración, entre otros muchos detalles que hacen o no la estancia del viajero una experiencia agradable, como nos indican en A21.

Los premios Skytrax World Airport Awards tienen cada año mayor importancia debido a que permite que los aeropuertos puedan situarse en función del esfuerzo que hacen por mejorar y ofrecer los mejores servicios a los turistas que llegan a lo largo de todo el año. De esta forma la experiencia es la mejor en el aeropuerto de Changi de Singapur, que es el mejor del mundo gracias a su piscina en la azotea, dos cines para disfrute de los viajeros y zona de compras muy amplia.

Otros aeropuertos como el de Haneda en Tokio también está muy bien ubicado, además de ser el aeropuerto más limpio del mundo, que es otro detalle a tener en cuenta. En la tercera posición no salimos del continente asiático para llegar al aeropuerto internacional de Incheon en Corea del Sur, que es otro de lo que se ubican entre los primeros.

Los mejores aeropuertos del mundo para 2019

También a tener en cuenta es la cuarta posición es para el famoso aeropuerto de Hamad en Doha, dentro de Qatar que sin duda ha ido mejorando en los últimos años junto con el aeropuerto de Hong Kong, que se encuentra en la quinta posición y donde además se ofrece la mejor comida.

La quinta posición es para el aeropuerto de Japón Central en la Bahía de Ise. El primero europeo está en la sexta posición, es del aeropuerto de Múnich en Alemania, donde se puede disfrutar de una experiencia también placentera. A continuación encontramos el de Heathrow en Londres, además del aeropuerto de Narita en Tokio.

En la décima posición está el aeropuerto de Zúrich en Suiza, donde se puede disfrutar de un procesamiento de pasajeros rápido, que es algo a tener muy en cuenta a la hora de viajar.