Los Jardines Botánicos más sorprendentes del mundo

Los Jardines Botánicos más sorprendentes del mundo

Escrito por: Juan Luis    7 marzo 2020     2 minutos

Existen jardines botánicos realmente interesantes en diferentes partes del mundo y nos invitan a realizar un viaje para poder conocerlos de cerca.

A la hora de disfrutar de nuestro destino, muchas personas suelen aprovechar la oportunidad para conocer los jardines botánicos que tengan a su alcance, una propuesta realmente sugerente para adentrarse en la variedad de flora de una determinada ciudad. Es algo que siempre suele resultar satisfactorio para todos los viajeros.

Un lugar fascinante es el Jardín Botánico Nacional Kirstenbosch, que se encuentra ubicado en Ciudad del Cabo dentro de Sudáfrica. Nos ofrece la posibilidad de recorrer estos fabulosos jardines que datan de comienzos del siglo XX, con una serie de plantas en peligro de extinción y además se puede recorrer el jardín de esculturas donde no podía faltar el busto de Nelson Mandela.

Fundamental es conocer los Jardines Botánicos de Singapur, unos jardines que tienen más de 160 años de historia. Alberga el jardín de orquídeas, un jardín de jengibre, exposición sobre la etnobotánica. Sin duda es una visita indispensable para completar nuestro viaje por Singapur y quedarse gratamente sorprendidos por todo lo que nos ofrece en su interior.

Chinese Garden

Dentro de Inglaterra es posible disfrutar con Kew Gardens en Londres, uno de los más emblemáticos de Reino Unido. Ofrece una gran diversidad en cuanto a colecciones botánicas se refiere y se inauguró en 1759, por lo que estamos hablando de uno de los más antiguos. Es posible conocer el Great Broad Walk del jardín para disfrutar de un paseo, el Palacio Kew y todo el colorido que nos ofrece el lugar.

Si tienes la ocasión de viajar por Canadá, entonces no debes perderte el Jardín Botánico de Montreal ya que es una buena propuesta para completar tu viaje por esta hermosa ciudad. El jardín se ubica dentro del famoso parque Maisonneueve y ofrece nada menos que diez invernaderos y 30 jardines temáticos de diferentes lugares del mundo, lo que permite dar un paseo por el mundo de las plantas realmente muy interesante para disfrutar a lo largo de nuestro paseo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.