Llegan ofertas increíbles para viajar en tren o avión en 2021

Llegan ofertas increíbles para viajar en tren o avión en 2021

Escrito por: Victor Alós    20 abril 2021     3 minutos

En 2021 volverán los viajes y las vacaciones, así que varias compañías aéreas ofrecen billetes muy económicos para viajar en avión e incluso en AVE en 2021.

Tras un año en los que los viajes largos se han visto penalizados por la pandemia y las restricciones de movilidad, llega el momento de lanzarse a viajar, una vez se eliminen esas limitaciones. Todavía faltará un poco para que todo vuelva la normalidad, pero los operadores están anticipando una fuerte demanda y se han lanzado a ofrecer jugosos precios para facilitar los viajes, tanto en tren como en avión.

Los que quieren viajar en tren están de enhorabuena, porque sabiendo que el 9 de mayo desaparecerá el estado de alarma y se revisarán los límites de movilidad, han lanzado una campaña en la que se podrá viajar en AVE y otros trenes de larga distancia con un precio muy ajustado.

Los billetes para AVE en todos los trayectos quedan en 19 euros. Eso sí, para viajar entre los días 10 de mayo y el 11 de diciembre. La opción de compra de estos billetes a este precio bajo se prolonga entre los días 16 al 22 de abril. Estos billetes se lanzan para celebrar el 29º aniversario del AVE en España y se pueden comprar en todos los canales de venta habituales.

Por contra, no se puede elegir asiento y no se permiten cambios ni anulaciones, así que si no se utiliza, no hay posibilidad de cambiar el viaje ni tener un reembolso del billete. De todas maneras, es una buena oferta si hay viajes planificados y se quiere contar con un buen precio para el traslado.

Viajes en avión

Hay otra tendencia en viajes económicos para 2021 que también se está asentando. Y es que las compañías aéreas también están ofreciendo por tiempo limitado estos billetes a bajo precio para los viajes durante 2021. Una de ellas es Air Europa, que propone vuelos a partir de 19 euros por trayecto, al comprar ida y vuelta.

Billetes de avión baratos 2021

Este precio se ofrece para los viajes entre destinos de la península y también para Baleares. Para vuelos a las islas Canarias el precio es de 29 euros. Este precio es también para vuelos a destinos europeos. Para vuelos al norte de África se establecen precios desde 29 euros para Marrakech y a partir de 49 euros para Tunez.

Los viajeros que quieran viajar hasta América también pueden hacerlo con precios muy ajustados. Para viajar hasta Nueva York o Miami hay vuelos desde 99 euros por trayecto y si se elije un viaje hasta el Caribe, Centro o Sudamérica el precio parte de los 225 euros por trayecto.

Los trenes turísticos españoles anuncian la temporada 2021

Los trenes turísticos españoles anuncian la temporada 2021

Aunque durante el año 2020 no se han realizado viajes con los distintos trenes turísticos de Renfe, ya se han anunciado las rutas para la temporada 2021

LEER MÁS

Esta oferta incluye las compras realizadas hasta el 3 de mayo y, a diferencia de la oferta de viajes de AVE se permite el cambio de fecha, abonando la diferencia entre ambas tarifas en caso de que no esté disponible la misma. De esta manera, se intenta fomentar los viajes durante este 2021, con unas ofertas que, aunque tienen fecha de compra muy cercana, estamos seguros que se repetirán a lo largo de los próximos meses.


Comentarios cerrados