Descubre qué hacer durante tu viaje por Macao

Descubre qué hacer durante tu viaje por Macao

Escrito por: Juan Luis    25 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Macao es una región de China que permite a los turistas disfrutar de nuevas y atractivas experiencias deportivas, culturales, gastronómicas y de todo tipo.

En el continente asiático nos encontramos con diversos lugares realmente muy interesantes y atractivos. Uno de ellos es la región administrativa especial de Macao, que pertenece a China. Estamos ante un lugar con múltiples posibilidades y que cada vez está captando la atención a una mayor cantidad de viajeros internacionales, algo realmente muy interesante.

Una de las primeras recomendaciones para poder disfrutar de una agradable experiencia por Macao es la de pasear y estar atentos a los diferentes restaurantes de comida tradicional, ideal para tener una experiencia gastronómica muy interesante. Por supuesto se puede conseguir platos tradicionales chinos y de Portugal.

La Plaza del Senado es uno de los sitios simbólicos de Macao, un lugar muy romántico para ir en pareja y acudir en diferentes momentos del año como la celebración de la Navidad o diferentes fechas señaladas. Se puede ver la bonita decoración y la arquitectura típica de Portugal dado su pasado portugués. Es una experiencia excelente dar un paseo de día o bien durante las tardes.

Macao

A nivel histórico tenemos que conocer las ruinas de San Pablo, una edificación propia de la arquitectura portuguesa que data del siglo XVII y que todavía tiene una gran importancia. Está cerca de la Plaza del Senado y suelen acudir muchos turistas a lo largo de todo el año, en especial para poder conocer la cripta del lugar.

Si te gustan las experiencias realmente fuertes nada mejor que disfrutar de un salto desde la famosa Torre de Macao, que ofrece esta posibilidad. Es en la actualidad el segundo bungee-jump más alto del mundo y sin duda puede ser una alternativa para los que busquen algo diferente. Desde lo alto se pueden ver unas vistas panorámicas muy bonitas y ofrece un restaurante ginarotiro para las parejas que busquen algo más tranquilo.

Muy recomendable es conocer la zona del fuerte de Macao, una edificación antigua del siglo XVI que actualmente consta de un parque para dar un paseo, observatorio desde donde disfrutar de las mejores vistas de la ciudad cerca se encuentran las ruinas de St. Paul´s.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.