Lugares para hacer una escapada en octubre por Estados Unidos

Lugares para hacer una escapada en octubre por Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    25 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Estados Unidos ofrece diferentes destinos aptos para poder conocer ahora en octubre y poder hacer una escapada en pareja o en familia realmente interesante.

Ahora que comienza el otoño es un buen momento para poder disfrutar de las zonas naturales de diferentes países, para la práctica de actividades y deportes al aire libre, que siempre es una forma de liberarse, relajarse y poder disfrutar de nuevas experiencias. Estados Unidos ofrece un otoño muy especial por sus temperaturas, paisajes y por sus destinos.

Una de las recomendaciones es conocer Scottsdale en Arizona, un lugar de referencia que nos ofrece la posibilidad de disfrutar del medio ambiente, actividades al aire libre, excursiones y además se puede conocer la McDowell Sonoran Preserve, un sitio natural realmente espectacular que suele atraer a los viajeros.

También Gulf Shores en Alabana ofrece una excelente temperatura ahora en otoño para disfrutar de una escapada con total tranquilidad, además de poder hacer cruceros panorámicos para disfrutar de las mejores vistas y de los delfines de la zona. Es un destino altamente recomendable para que toda la familia pueda disfrutar de un viaje tranquilo.

Utah

Santa Bárbara en California es también un sitio muy interesante, con la posibilidad de ver las montañas de Santa Ynez, además de poder conocer la arquitectura tradicional de la zona, sin dejar de lado la buena gastronomía que se ofrece en los restaurantes de este destino turístico, ideal para que las parejas y familias pasen unos días.

Un destino destacado es Albuquerque en Nuevo México, interesante porque nos permite explorar un lugar perfecto por sus paisajes, actividades y deportes al aire libre, además de ser atractivo por sus edificaciones antiguas como iglesias y las plazas tradicionales. Si te gustan las compras, también es una zona excelente gracias a sus diferentes boutiques.

En Salt Lake City en el estado de Utah nos encontraremos un lugar espectacular para tener presente en octubre, donde por ejemplo se puede dar un paseo toda la familia gracias a sus múltiples actividades como conocer sus museos, ir de compras, además de ser uno de los referentes de la gastronomía de este destino dentro de Estados Unidos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.