El Costa Venezia, el primer crucero pensado para los viajeros chinos, llegará en 2019

El Costa Venezia, el primer crucero pensado para los viajeros chinos, llegará en 2019

Escrito por: Victor Alós    14 noviembre 2017     2 minutos

El mercado turístico chino continúa creciendo y Costa Cruceros reforzará su oferta en China con la incorporación de un crucero ambientado en Venecia en 2019

Los países que están ofreciendo un gran número de viajeros es cada vez mas grande, pero hay algunos que tienen cada vez más presencia en todo el mundo. China es uno de ellos, un mercado muy importante que genera muchos viajes a lo largo del año. Así que desde Costa Cruceros quieren que los turistas chinos se sientan cómodos y está construyendo el primero de sus cruceros pensados específicamente para ellos. El Costa Venezia realizará su viaje inaugural en el mes de mayo de 2019 y aprovechará ese viaje hasta su base de operaciones en el país asiático para ofrecer un viaje de ensueño.

Y es que Costa quiere apostar en el mercado chino, así que está vendiendo sus cruceros en este país como «Italia en el mar«, ofreciendo a los viajeros chinos una experiencia basada en la cultura, la gastronomía y los monumentos italianos. En este caso, el Costa Venezia estará basado, como su nombre indica, en la capital del Veneto. Además de muestras de la cocina y la cultura italiana, se centrará en Venecia, ya que ofrecerá una inmersión en la ciudad, con reproducciones de los elementos más representativos, permitiendo que los turistas chinos que viajen en él se sientan casi como si estuvieran allí.

El Carnaval de Venecia es el más famoso de Italia

Entre las actividades que se programarán a bordo del Costa Venezia estará el Carnaval de Venecia, un espectáculo conocido a nivel mundial en el que los elaborados trajes y las máscaras son las protagonistas. Se espera que esta oferta de actividades y eventos a bordo puedan resultar muy atractivos para los turistas chinos, que serán el principal cliente de este y otros cruceros que se realizarán bajo la marca de Costa Cruceros.

El barco contará con 2.116 cabinas, lo que ofrecerá una capacidad de 5.260 pasajeros. El viaje inaugural partirá desde Trieste y seguirá la ruta de Marco Polo hasta Shanghái, pasando por países como Grecia, Israel, Emirates Árabes Unidos, Malasia, Vietnam y Japón. La venta de los billetes se centrará en el mercado chino, aunque también estará abierta para los pasajeros europeos o de otras partes del mundo que quieran disfrutar de esta experiencia a bordo de un barco que llevará la magia de Venecia hasta aguas asiáticas.

Además de este barco, Costa está construyendo un barco gemelo que entrará en servicio en el año 2020. A cambio, uno de los cinco barcos de la compañía que opera desde el mercado chino, el Costa Fortuna, se reubicará en el Mediterráneo. En cuanto a China, Costa Cruceros fue la primera compañía que operó en China y hoy es líder en la zona desde 2006. Con este refuerzo, busca asentar esa posición y mantenerse como el principal operador en la zona.


Comentarios cerrados