Hainan Airlines estrena nueva ruta a Estados Unidos

Hainan Airlines estrena nueva ruta a Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    10 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Hainan Airlines es una aerolínea que sigue mejorando sus rutas entre China y Estados Unidos, ya que es uno de los mercados importantes en materia de turismo. El último lanzamiento ha sido el de la ruta entre Beijing y Los Ángeles, que es un destino que suele interesar bastante a los visitantes chinos. Se ha estrenado a comienzos de este mes de noviembre y puede ser un buen aliciente de cara a la Navidad.

El vuelo entre Beijing y Los Ángeles es la última novedad de la aerolínea Hainan AirlinesSe trata de una ruta muy interesante para que los visitantes de China tengan la opción de disfrutar de los encantos de Los Ángeles, que es uno de los destinos de referencia de Estados Unidos. La novedad es que se trata de un servicio sin escalas, lo que facilitará que más pasajeros tengan ganas de hacer este viaje directo. De esta forma se facilita que los visitantes potenciales dispongan de vuelos al destino deseado.

Esta compañía está ofreciendo en los últimos años una serie de vuelos hacia Estados Unidos, debido a que es un país con mucho potencial y por el que se suelen interesar sus clientes. El interés radica en conocer las grandes ciudades estadounidenses, disfrutar con sus obras arquitectónicas, emblemáticos barrios y conocer las propuestas que se ofrecen a nivel cultural y de ocio.

Hainan Airlines estrena nueva ruta a Estados Unidos

Opciones disponibles desde China

En estos momentos es posible reservar vuelos hacia destinos como Seattle, Toronto en Canadá, Chicago, Las Vegas, Calgary en suelo canadiense, Boston, San José en Costa Rica y además la novedad de Las Vegas, que ha sido el último destino en incorporarse a los vuelos disponibles.

Se tiene previsto que de aquí a 2021 el incremento de turistas de China sea importante para Estados Unidos, una cifra que podría estar entorno a los 7,3 millones aproximadamente. Cada vez el país asíatico se está interesando más por conocer diferentes destinos de Norteamérica de cara a sus vacaciones.

Ofrecer estos vuelos sin escalas es una opción muy interesante para poder ahorrar tiempo y que el viaje sea más cómodo. Durante los vuelos se ofrecerá Wifi durante el vuelo en el Boeing 787, que es otra de las novedades para conocer América del Norte a bordo de los aviones de la compañía Hainan Airlines.

Vía | Expreso
Foto | Wuwow-Pixabay
Foto 2 | Erdenebayar-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.