Brasil espera un verano con incremento de turistas

Brasil espera un verano con incremento de turistas

Escrito por: Juan Luis    10 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Brasil suele ser uno de los destinos de referencia más importantes de Sudamérica para los turistas internacionales. Se espera que durante el verano austral el incremento de visitantes sea importante y que finalice un año 2016 que está siendo positivo, gracias a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro durante el mes de agosto ya que ha sido un evento fundamental para el sector.

Brasil espera un verano austral muy positivo con la llegada de unos 2,4 millones de turistas extranjeros, un incremento de un 11%Las autoridades brasileñas esperan que el verano austral pueda dejar un incremento de un 11% de visitantes internacionales en esta época del año, lo que se podría traducir a unos 2,4 millones de turistas extranjeros en tierras brasileñas. Muchas parejas y familias suelen apostar por este destino turístico al ser un lugar excelente gracias a sus espectaculares playas que tanto apetecen.

El pasado año Brasil pudo llegar a los 6,3 millones de visitantes en 2015 y por lo tanto el verano suele ser una de las mejores épocas del año para el sector turístico, unos meses en los que suelen llegar una gran cantidad de visitantes procedentes de numerosos mercados dentro y fuera del continente americano.

Brasil espera un verano con incremento de turistas

Encantos de Brasil

Las parejas suelen buscar los destinos de la costa para conocer las mejores playas y descansar en ellas, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y deleitarse con los sabores en los restaurantes de los alrededores. Además Brasil es considerado como un país hospitalario y ya se demostró durante los Juegos Olímpicos, que es otro de los factores que se suelen tener en cuenta a la hora de elegir un destino turístico.

En especial se espera que el incremento proceda de visitantes procedentes de Estados Unidos, Canadá, Australia y también desde Japón. La excepción de los visados a los visitantes de estos países puede tener repercusiones muy positivas para el ahorro de trámites por parte de los turistas potenciales, ayudando a que la economía brasileña pueda seguir creciendo a lo largo de todo el año.

Destinos como Río de Janeiro o Sao Paulo son los que gozan de mayor popularidad junto con Brasilia. Son propuestas muy completas para que los turistas tengan en cuenta a Brasil como próximo destino durante el verano austral o en otra época del año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Eacuna-Pixabay
Foto 2 | Nuno_Lopes-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.