La Montaña Huangshan

La Montaña Huangshan

Escrito por: slegarreta    19 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los sitios más maravillosos en cuanto a paisajes y naturaleza, sin dudas es la Montaña Huangshan, conocida como la “Montaña Amarilla” que se encuentra en la provincia de Anhui. Es un lugar hermoso, para relajarse durante las vacaciones y disfrutar de las diversas formas y características de montañas.

Desde el año 1990, la “Montaña Amarilla” fue nombrada como Patrimonio Cultural y Natural del mundo por la UNESCO, lo que ha generado que miles de turistas se decidan por conocer sus maravillas naturales. Lo más sorprendente de este sitio, es que las nubes pueden alcanzar un máximo de 200 días conviviendo entre los picos de las montañas.

A diferencia de otros escenarios naturales del país, ésta maravilla reúne en sí varias de las características pudiendo observar en un paseo grandes espectáculos, como ser, de la inmensidad que es la montaña de Taishan, lo peligrosa que es la de Huashan, la cantidad de nubes como en Henshang y las cataratas tal como posee la montaña de Emei. Además hay una gran diversidad de tipos de rocas, cubriendo un área de 1.200 kilómetros cuadrados.

En la totalidad del terreno se elevan 72 picos montañosos, con grandes filos y cubiertos de una flora autóctona inmensa, en la que se han detectado acerca de 1.452 especies de plantas y 552 de animales. En los diversos tramos hay pueblos pequeños que mantienen sus tradiciones ancestrales.

Dentro del complejo de picos, el más visitado es el más alto “Lianhua Feng” (Flor de Loto) que posee una altura de 1.800 metros sobre el mar.

Vía | Viajeros
Foto | Wikipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.