Disfruta de una estancia en Bari

Escrito por: slegarreta    19 mayo 2012     4 Comentarios     1 minuto

La ciudad de Bari se encuentra en el sureste del país, justo en el tacón de la bota que simula ser el territorio italiano. La razón por la cual miles de turistas día a día eligen visitarla y conocer sus lugares históricos, es porque pese a ser una gran urbe aún conserva su alma de población pequeña.

Pero pese a todas las actividades y monumentos que puedas contemplar, Bari se caracteriza por la inmensidad de sus playas y la preciosura de sus paisajes naturales. La playa principal ubicada en la costa de la ciudad se llama “Pane e Pomodoro” (Pan y Tomate).

Entonces si lo que quieres es visitar las anchas playas, Bari es el lugar elegido, como así también por sus atracciones como son los diferentes castillos que han sido edificados durante la etapa barroca.

Durante las tardes, el paseo obligado es ir a las tiendas de ropa o las ferias y mercados de artesanías realizadas por artistas locales.

En la plaza principal del casco antiguo de Bari se encuentra la “Basílica de San Nicolás” en la que podrás disfrutar de su gran diseño arquitectónico de acuerdo al resto de las edificaciones del lugar.

Los turistas hallan en esta población, un lugar en el que se mezcla la vida moderna con la vida de siglos atrás. Sin dudas es un buen sitio para disfrutar de la tranquilidad, ya que si bien es un destino turístico aún no conocido a nivel mundial.

Vía | Quiero Italia
Foto | Wikipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.