Los mercados más interesantes para disfrutar en Beijing

Los mercados más interesantes para disfrutar en Beijing

Escrito por: Juan Luis    13 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Beijing es una ciudad donde nos encontramos con diferentes mercados para encontrar los regalos más curiosos o piezas antiguas que merecen mucho la pena.

La ciudad china de Beijing nos ofrece una serie de alicientes únicos para disfrutar de unas vacaciones placenteras y muy completas. Una de las alternativas es ir de compras a los diferentes mercados que se encuentran en diferentes sitios de la ciudad, algo imprescindible para poder comprar diferentes artículos interesantes.

Uno de los mercados a tener en cuenta es el Mercado de Silk Street, que se encuentra ubicado en un moderno edificio en la parte más alta, ya que el antiguo mercado fue demolido hace tiempo. Es muy popular por vender diferentes artículos de marcas, no siempre auténticas y diferentes souvenirs como objetos antiguos y decorativos.

Otra de las recomendaciones es acudir al Mercado de Pulgas de Panjiayuan, interesante porque ofrece todo tipo de antigüedades que suelen atraer a diferentes turistas extranjeros, piezas cerámicas, joyas, estatuas de Buda, artesanías chinas, además de otros objetos con cierta historia que te pueden llamar la atención y que son muy curiosos.

Beijing

Interesante es acudir al Beijing Antique City, una gran superficie comercial donde las antigüedades siguen siendo las protagonistas, con diferentes relojes antiguos y clásicos, cerámicas muy antiguas, pinturas auténticas, esculturas hechas con diferentes materiales como madera y marfil, entre otros objetos muy curiosos. Sin duda es un lugar en el que merece la pena darse un paseo.

Una alternativa adicional es el Hongquiao Pearl Market, un mercado en el que se ofrecen desde perlas, bolsos, zapatos, artículos para vestir, seda, joyas, recuerdos para los turistas, manteles y todo tipo de objetos realmente curiosos para llevarse algún que otro recuerdo de nuestro paso por China.

Por otro lado el Mercado de Joyería de Tianya Hongqiao es otra de las opciones a tener en cuenta, donde también nos encontramos con una bonita decoración ya que es un edificio moderno y de reciente creación. Además de perlas podremos encontrar diferentes artículos decorativos y de regalo, joyas, por lo que merece la pena conocerlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.