Shanghai, moderna y atractiva

Shanghai, moderna y atractiva

Escrito por: slegarreta    28 abril 2012     1 minuto

Shanghai cuyo nombre abreviado en el idioma oficia corresponde a “hu” o “shen” es una de las ciudades más importantes de este país. Situada al este, Shanghai yace en el delta del río Yangtsé, y además centrada en la costa del mar de la China Oriental y a su vez administrada al máximo nivel con la categoría bajo jurisdicción central.

En este sentido, nos encontramos frente a unas de las ciudades más pobladas tanto de su país como del mundo entero. Pues ésta, posee más de 20 millones de habitantes.

De esta manera, quienes elijan este destino, podrán hacerlo en la época del año que prefieran, puesto que allí, las estaciones se encuentran bien definidas y diferenciadas con clima generalmente agradables.

Por otro lado, cabe destacar que se trata de una ciudad central económica, financiera, comercial y muy desarrollada en lo que respecta a transporte marítimo, como también una base combinada de industria.

Es así, como los viajeros podrán encontrar en una increíble ciudad atractivos modernos que cautivarán sus sentidos, entre los que destacan la Torre de Radio y Televisión, el Museo de Shanghai y el Gran Teatro, como también otros puntos de atracción turísticos y las fiestas internacionales de arte, las cuales atraen cada día más turistas nacionales y extranjeros.

Con respecto a los sitios más interesantes para tener en cuenta en la ciudad, no se pierda realizar una visita a monumentos simbólicos como el Bund, el Templo del Dios de la Ciudad y los rascacielos del Pudong.

Vía | Wikipedia
Foto | Asia pacífico

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.