Conoce propuestas diferentes en Shanghai durante las vacaciones

Conoce propuestas diferentes en Shanghai durante las vacaciones

Escrito por: Juan Luis    11 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Shanghai ofrece diferentes experiencias para que los turistas tengan la posibilidad de explorar y de vivir experiencias muy únicas.

La ciudad de Shanghai es uno de esos lugares por explorar para los viajeros con ganas de disfrutar de nuevas experiencias, contrastes, una variedad gastronómica muy amplia, entre otros alicientes que nos ofrecen. Es uno de los lugares de China que más está despertando el interés de los turistas por conocer el continente asiático y disfrutar.

Los contrastes son muy habituales en esta gran ciudad, ya que por un lado nos encontramos con grandes rascacielos como la Torre de Shanghai, pero pro otro podemos contemplar diferentes barrios más tradicionales y donde nos encontramos con la arquitectura más habitual. Ambas opciones son muy interesantes para conocer y descubrir diferentes alternativas de Shanghai.

Para los amantes de la vida nocturna, esta ciudad es muy interesante ya que se puede disfrutar de locales nocturnos de ocio para todo tipo de público. Si te gusta el baile, la música o simplemente tomar una buena cena en pareja, Shanghai es un sitio excelente por su diversidad de opciones hasta altas horas de la madrugada en las zonas más modernas.

Pagoda

Siempre hay un momento para poder disfrutar de la cultura y por ello los museos de la ciudad son muy recomendables para poder dedicarle algo de tiempo en vacaciones. Si te gustan los aviones entonces el Museo Yuz es una buena opción, mientras que los que busquen conocer arte deben acudir al Museo de Arte Rockbund, donde se ofrecen exposiciones temporales increíblespara poder ver en vacaciones.

Otra de las experiencias que se ofrecen a los turistas es la posibilidad de disfrutar de pequeñas ciudades más tradicionales que se comunican por los canales, permitiendo a los viajeros dejar de lado la agitada vida de Shanghai y descubrir la pacífica vida de estos pueblos acuáticos curiosos como tradicionales y que suelen llamar mucho la atención a las personas que suelen recorrer estos lugares tan interesantes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.