Silk Steet Market, un gran centro comercial por conocer en Beijing

Silk Steet Market, un gran centro comercial por conocer en Beijing

Escrito por: Juan Luis    1 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Centro comercial Silk Street Market es uno de los lugares con historia de Beijing y que merece la pena para poder hacer las mejores compras en vacaciones.

En la ciudad china de Beijing nos encontramos con múltiples alternativas para disfrutar de un viaje muy completo. De entre los muchos mercados para hacer nuestras compras, nos encontramos con el Silk Streek Market, un centro comercial que se ha convertido en uno de los históricos y más antiguos de la capital china.

El Silk Street Market es uno de los grandes centros comerciales de BeijingMerece mucho la pena conocer este mercado para poder dar un paseo y hacernos con algunos regalos y souvenirs para nuestros familiares. es interesante tener presente que el edificio actual es nuevo ya que el antiguo mercado fue destruido totalmente. El nuevo edificio es una novedad muy atractiva para los visitantes.

Existen un total de 1.600 tiendas en el Centro Comercial, compuesto de cinco plantas y con un total de 30.000 metros cuadrados. Es sin duda uno de los mercados más espectaculares de la ciudad y merece mucho la pena hacer una visita con tiempo. Ha tenido algunos problemas porque no siempre los artículos que se venden son originales, por lo que el gobierno y las grandes marcas presionan al centro comercial para que venda cosas originales.

De Tapas por Galicia, disfruta con la gastronomía gallega en otoño

Artículos variados

Destacar que se ofrecen diferentes artículos de todo tipo, como prendas de vestir de grandes marcas, complementos, todos ellos a precios muy atractivos y tentadores para los turistas. Además los regalos para los turistas, artesanías, antigüedades, pinturas, juguetes, artículos electrónicos, además de poder disfrutar de un café en las cafeterías y restaurantes. Ante esta variedad es posible disfrutar de un recorrido completo y hacer compras muy completas.

Es una de las visitas a tener en cuenta en la ciudad deBeijing, donde también es posible conocer como es el caso de la Ciudad Prohibida, que es uno de los grandes iconos de China que todo turista desea descubrir.

Es interesante tener presente que el horario es bastante amplio ya que el centro comercial se puede visitar de 9 a 21 horas, por lo que disponemos de todo el día para poder hacer un recorrido entre sus diferentes puestos.

Vía | Travelchinaguide
Foto | 螺钉-Wikimedia
Foto 2 | Phil_James-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.