Conoce los rincones más emblemáticos de Cartagena en Colombia

Conoce los rincones más emblemáticos de Cartagena en Colombia

Escrito por: Juan Luis    30 noviembre 2019     2 minutos

Colombia ofrece una serie de lugares únicos para conocer durante las próximas vacaciones, como es el caso de Cartagena de Indias para conocer su historia.

Dentro de Sudamérica nos encontramos con diferentes posibilidades para realizar un viaje lo más completo posible. Colombia se está convirtiendo en un destino que gusta mucho a las parejas y es interesante para poder disfrutar en familia de unos días conociendo sus grandes ciudades, como es el caso de Cartagena, que es uno de los puntos de referencia para conocer durante las próximas vacaciones.

En la bonita ciudad de Cartagena tenemos la posibilidad de conocer el Barrio de San Diego, que es uno de los más emblemáticos. Recorriendo sus calles te podrás encontrar con diferentes casas de estilo colonial, algo que se mantiene todavía en la actualidad, además de los clásicos balcones y la bonita vegetación por todos sitios, por lo que es una visita más que interesante para todos los turistas que lleguen hasta Cartagena.

Lugares para disfrutar en Colombia

Conocer el Casco Antiguo es una de las recomendaciones a la hora de conocer Cartagena, para disfrutar con sus edificaciones antiguas, disfrutar con sus museos y sus tradicionales plazas que todavía se conservan y las iglesias. Es una bonita experiencia y es casi como viajar en el tiempo haciendo un recorrido por esta zona de la ciudad, que se fundó en la primera mitad del siglo XVI.

Colombia

Durante las vacaciones por Cartagena es posible conocer el convento de la Popa, que es uno de los más importantes y emblemáticos de Colombia. Se construyó en el siglo XVII y se ha convertido en uno de los grandes iconos de la arquitectura. En su momento fue una gran fortaleza durante la época colonial y todavía sigue siendo uno de los grandes atractivos para conocer en la ciudad colombiana.

Uno de los iconos de la arquitectura es el Castillo de San Felipe, una visita muy recomendable para vivir una experiencia realmente espectacular. Es una obra que data de los siglos XVII y XVIII y se construyó con el claro objetivo de proteger esta zona de Colombia. Desde lo alto se puede disfrutar de unas bonitas vistas, ideal para hacer una visita en pareja.

Una zona de lujo es Getsemaní, un barrio realmente emblemático que merece mucho la pena conocer. Además de una serie de locales que llaman la atención a los turistas por sus coloridos, la plaza de la Santísima Trinidad es otro de los lugares de referencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.