Las playas de Colombia que no te debes perder

Las playas de Colombia que no te debes perder

Escrito por: Juan Luis    1 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

En Colombia nos encontramos con una serie de playas realmente paradisíacas que merecen mucho la pena conocer para disfrutar en pareja y en familia en el viaje.

Unas vacaciones por Colombia es siempre un buen plan de cara al verano o bien para disfrutar en otro momento cuando se tenga tiempo. Conocer su cultura, su buena gastronomía, son algunos de los grandes alicientes. También sus playas encantadoras son realmente fascinantes para que las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones completas.

Es interesante conocer algunas de las mejores playas para realizar un viaje completo. En Sucre nos encontramos con la playa Rincón del Mar, una de las más interesantes para que los turistas puedan conocer en vacaciones. Sus paisajes, su arena blanca y sus hermosos atardeceres te enamorarán en este lugar tan singular en Colombia, ideal para pasar unos días de sol y playa.

Otra de las alternativas es disfrutar del Archipiélago de San Bernardo en Sucre, donde las estupendas playas permiten a los viajeros descansar en un rincón romántico de Colombia. Es un verdadero paraíso natural que merece mucho la pena que conozcamos y pasar unos días relajados en este lugar que tanto suele atraer a las parejas.

Island

Dentro de La Guajira está la playa Palomino, un lugar también muy interesante donde se puede disfrutar de paseos para disfrutar de sus hermosos paisajes, tomar el sol y disfrutar de montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta, algo que suele fascinar a los viajeros que llegan durante sus vacaciones. Es perfecta para aquellas parejas que deseen tener en cuenta Colombia como destino vacacional.

Resulta apetecible llegar hasta Providencia y conocer la playa Cayo Cangrejo, un lugar muy interesante ya que se encuentra en la isla dentro del Parque Nacional Natural Old Providence McBean Lagoon y se puede realizar un viaje bastante bonito ya que se pueden hacer excursiones por la zona, descubrir los paisajes marinos y especies locales de animales y plantas que habitan en los alrededores.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.