Colombia, destino perfecto para disfrutar en Semana Santa

Colombia, destino perfecto para disfrutar en Semana Santa

Escrito por: Juan Luis    9 abril 2022     2 minutos

Colombia ofrece lugares únicos para poder disfrutar de las mejores vacaciones durante la Semana Santa y descubrir rincones interesantes.

Aunque no es necesario esperar a la Semana Santa para poder disfrutar de Colombia, es un sitio de referencia donde se vive esta semana con mucha intensidad y se espera con ganas. Si tienes pensado viajar por Colombia entonces no debes perderte algunos de estos lugares de interés, para poder disfrutar de las mejores vacaciones, tanto en pareja como con toda la familia.

Podemos comenzar el recorrido por lugares religiosos por el Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas, que se encuentra ubicado en Ipiales. Se trata de una de las iglesias más importantes de todo el país. Presenta un llamativo estilo neogótico y ofrece unos paisajes de montaña espectaculares en los alrededores. Es un lugar que merece la pena

Colombia

Otra de las numerosas opciones es poder viajar a Cartagena de Indias, uno de los sitios indicados para disfrutar de la Semana Santa. A lo largo del recorrido podemos conocer su centro histórico, disfrutar con sus murallas, además del famoso Convento de la Popa de la Galera. Se encuentra en el cerro de la Popa y ofrece unas bonitas vistas, que es otra de las recomendaciones para poder disfrutar de la visita.

También es interesante tener presente un sitio clásico como es el caso de la Catedral Primada en la ciudad de Bogotá, que es una de las más importantes. Además de la catedral, durante la estancia en la ciudad vamos a poder conocer el Palacio de Nariño y el Museo del Banco de la República, que son algunos de los puntos de referencia para poder aprovechar la estancia.

Si te gusta la Semana Santa entonces Popayán es un sitio de referencia, interesante porque es uno de los puntos donde se suele vivir con mayor intensidad las celebraciones religiosas. Se encuentra dentro del departamento del Cauca y es un sitio perfecto para disfrutar con sus procesiones, ambiente y buena gastronomía.


Comentarios cerrados