Hilton estrena su primer hotel en Medellín

Hilton estrena su primer hotel en Medellín

Escrito por: Juan Luis    27 noviembre 2016     2 minutos

Colombia es un destino turístico de referencia para muchos turistas y por ello la cadena hotelera Hilton apuesta por este lugar para expandirse. Se acaba de inaugurar el Hampton by Hilton Medellin Hotel, lo que supone el primer establecimiento hotelero en la ciudad de Medellín para esta marca, el octavo en todo el país colombiano.

Se inaugura el Hampton by Hilton Medellín hotel, el primer alojamiento de la marca en MedellínPara Hilton expandirse por Iberoamérica es algo esencial para sus planes de cara al futuro, para poder mejorar la afluencia de clientes a sus respectivos hoteles. Medellín estrena este establecimiento hotelero, interesante porque ayudará a que el sector turístico pueda mejorar y los turistas dispongan de un nuevo lugar donde alojarse. En este caso la ubicación es bastante céntrica para que los clientes puedan estar cerca de los atractivos de la ciudad.

De entre las características es interesante tener presente que dispone de 132 amplias y modernas habitaciones para disfrute de todos los clientes. Está pensado para los turistas que realicen un viaje de placer o bien de negocios. Destacar que ofrece una serie de servicios como wifi gratuito para todos los clientes, que es realmente interesante.

Hilton estrena su primer hotel en Medellín

Instalaciones para relajarse

El establecimiento cuenta con un gimnasio para que los clientes puedan hacer deporte durante todo el día o bien puedan relajarse en la piscina de hidromasaje, que es otra de las alternativas.También cuenta con un centro de negocios y una sala de reuniones, interesante para poder fomentar el turismo de negocios y que más clientes se alojen en este hotel de Medellín por este motivo. Es una oportunidad para que la ciudad siga creciendo como destino turístico gracias a este nuevo alojamiento para los turistas que llegan hasta el país.

Ciertamente para Medellín es una noticia positiva debido a que es un lugar de referencia dentro de Colombia, una ciudad donde los atractivos culturales y naturales suelen tener una gran importancia, además de ser un destino adecuado para poder conocer la gastronomía local, que siempre es algo que suele apetecer durante todo el año.

De esta forma se puede ayudar a potenciar el turismo en tierras colombianas y concretamente ayudar a que este destino pueda seguir creciendo en los próximos años gracias a este nuevo hotel para los visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Julianza-Pixabay
Foto 2 | JhonFDavid-Pixabay

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.