Maisí estrena nueva instalación turística

Maisí estrena nueva instalación turística

Escrito por: Juan Luis    27 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Maisí es una región de la isla de Cuba muy interesante para los turistas. Precisamente acaba de estrenar una nueva instalación turística con la que pretende atraer a nuevos visitantes hasta esta zona de la isla y de esta forma puedan disfrutar de un viaje realmente interesante en el futuro para disfrutar de un buen alojamiento.

Maisí estrena nueva instalación turística para fomentar el turismo en esta región de CubaEn la zona sureste de Cuba es donde se encuentra esta región. La nueva instalación turística se acaba de estrenar justo en la zona donde se encuentra el famoso faro de Maisí que tanto gusta entre los turistas que llegan hasta ella. Ha sido el Grupo Empresarial Isla Azul el que se ha encargado de llevarlo a cabo y de inaugurarlo recientemente.

Es una obra de gran importancia que se ha llevado a cabo para poder potenciar el sector turístico en este punto de la isla de Cuba, en especial tras el terrible huracán Mateo que azotó hace algunas semanas este punto del Caribe. Se trata de Villa Turística Maisí, un proyecto que ha tenido una duración de 20 días y que se ha hecho conscientes de la importancia de dotar a este destino cubano de un referente para el sector turístico.

Maisí estrena nueva instalación turística

Comodidades y alrededores

Esta villa ofrece la posibilidad a los visitantes de poder alojarse en su interior en una de las cabinas de las que dispone, todas ellas con aire acondicionado y lo necesario para descansar con agradables temperaturas. También destaca la presencia de una cafetería y de un bar, zonas de juegos, además de salón de baile para disfrute de todos los turistas durante todo el año.

Las alternativas culturales y de ocio de este destino de Cuba son suficientes como para atraer a nuevos visitantes. Con esta nueva instalación se pretende ofrecer un nuevo aliciente para los visitantes potenciales.

En los alrededores los turistas se van a encontrar con el faro, excelentes vistas y también abundante vegetación típica de la zona. Es un lugar excelente para poder dar un paseo y descubrir los mejores atardeceres de Cuba durante las vacaciones. Se espera que esta nueva instalación turística ayude a que más visitantes apuesten por esta zona y que la situación del sector pueda seguir avanzando de forma positiva a nivel económico.

Vía | Expreso
Foto | Kanafas-Wikimedia
Foto 2 | Gabrielbull-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.