Hotel Patrick, el arte de agradar al cliente

Hotel Patrick, el arte de agradar al cliente

Escrito por: bgarcia    23 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Cuando hablamos de la excelencia en un alojamiento solemos centrarnos en sus servicios e instalaciones, pensamos en hoteles de alta gama con todo tipo de facilidades para el cliente. Pero, teniendo lo básico cubierto, la atención al cliente es fundamental para la mayoría de turistas y puede ser definitiva en la calificación de un establecimiento. Es lo que sucede con el Hotel Patrick en Juan Griego, Isla Margarita.

Este hotel de sólo 10 habitaciones ha sido premiado con el Best Traveller’s Choice por los usuarios de TripAdvisor, no solo como el mejor hotel de Juan Griego sino también como el quinto hotel con mejor atención al cliente de Venezuela. Otra guía de prestigio, Lonely Planet, lo considera el mejor hotel económico de su localidad.

El Hotel Patrick es un 3 estrellas junto a la playa, de sólo 10 habitaciones equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y DirecTv. El hotel dispone de WiFi gratuito, piscina pequeña y zonas comunes en las que siempre hay ocasión de compartir un rato divertido con otros clientes o con Michael y Odalis, los dueños. Hay mesa de billar, televisión satélite, biblioteca con libros en varios idiomas y un acogedor bar con un loro como protagonista.

El hotel es perfecto para quien busca tranquilidad. Está a 20 metros del mar y a 5 minutos en taxi de una de las mejores playas, Caribe. Ofrecen todo tipo de facilidades para realizar actividades y excursiones durante la estancia, desde alquiler de veleros a clases de salsa.

Puedes reservar tu estancia a través de tu agencia de viajes, en Rumbo.es en Facebook o directamente con el hotel en su página web.

Página Oficial | Hotel Patrick


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.